Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Uno más, Opel Senator 3.0i 24v

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #20
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,684

    Predeterminado

    Que poco se parecera el 850 al senator xD. 4 ruedas y poco mas




    Cita Iniciado por rotsen Ver mensaje
    Gracias de nuevo por vuestros comentarios.

    He conseguido quitar la plaquita del dual-ram, estaba bastante dura la condenada. He probado y los tubos funcionan hacen abrir la trampilla del dual ram al llegar a las revoluciones idoneas.Los tubos los he visto bien.

    He probado a dejar la trampilla abierta y el sistema la cierra con fuerza, asi que todo ok.

    He comprobado de nuevo todas las tuberias de admisión y lo que se permite ver sin desmontar la misma. Como dije el primer día que vi el coche, todo bien, sin rajas sin pudrimientos etc...

    Me parece que el efecto puede venir de las bujias y de los cables de las mismas. No me preocupa el tema porque va redondo pero en la siguiente revisión, al cambiar aceite y filtros que ya me cambien bujias y cables.

    Creo que con la esperiencia acumulada trasteando con el SEAT 850 uno va reconociendo por donde pueden venir los fallos ;-)))


    PD. Este fin de semana lo lleve a una concentración de clásicos, y aún siendo el menos clásico de todos, no os imaginais cuanta gente se quedó a mirar y a preguntar, es más un señor mayor quería darse una vuelta en el y le complací. Quedó encantado. Lo que me quedó claro es una cosa. La memoria de la gente mayor para acordarse del monza, todos comentaban que los senator tenían el motor el mismo motor, convencerles de que el motor no es el mismo a veces costaba un poco.....
    Última edición por kadett1.8beauty; 01-10-15 a las 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •