Junta yo puse la de corcho en el de mi hermana. Apretando bien cómo se debe no debiera dar problemas.

Aceite casi cualquier a de calidad te valdrá. Cierto es q si rellenas muy habitualmente tampoco compres lo mejor porque será tirar el dinero.

Encendido siempre original, o la marca q es el original

Sobre frenos, un resumen rápido. Siempre decimos q cada puente con su cable, sabiendo de donde procede el cable. Por mi experiencia te digo q el puente era de Astra 16 y al ponerlo en el Kadett pedí cable de Kadett 16 y funciona perfecto. Sobre q una rueda frena y la otra no puede ser simplemente q no estén bien aproximadas/ajustadas esas zapatas bien al tambor. Suele pasar muy habitualmente, afloja el cable q quede holgado, ajusta bien zapatas de tal manera q ambas queden igual y despu s tensa desde el cable. Sobre las zapatas creo q da igual el modelo, me suena q eran todas iguales, evidentemente para los coches q usen ese sistema. Echa un ojo en epc y cruza ref para ello, pero no obstante no te compliques pide zapatas de freno de mano para Kadett o Astra 16

Sobre el tapón de gasolina, no entiendo del todo la duda. Tienes el tapón pero sin cerraduras? En eso no te puedo ayudar

Cuando el coche se empaña muy fácil y rápido suele ser porque hay humedad dentro del coche, no quiere decir q sea así siempre pero bueno. Revisa los puntos clásicos, desagües del vierte aguas vano de motor de limpias. Q no pierda el radiador de calefacción. Comprueba tocando bien todas las moquetas a ver si te da una pista. En mi caso entraba agua por la puerta del acompañante. La goma de la puerta dejaba pasar el agua, quizá simplemente con girar la goma en la puerta es suficiente