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Tema: Dudas varias en el 8v (Juntas, bujías, freno de mano, tapón del depósito,...)

Vista híbrida

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  1. #1
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Predeterminado

    Junta yo puse la de corcho en el de mi hermana. Apretando bien cómo se debe no debiera dar problemas.

    Aceite casi cualquier a de calidad te valdrá. Cierto es q si rellenas muy habitualmente tampoco compres lo mejor porque será tirar el dinero.

    Encendido siempre original, o la marca q es el original

    Sobre frenos, un resumen rápido. Siempre decimos q cada puente con su cable, sabiendo de donde procede el cable. Por mi experiencia te digo q el puente era de Astra 16 y al ponerlo en el Kadett pedí cable de Kadett 16 y funciona perfecto. Sobre q una rueda frena y la otra no puede ser simplemente q no estén bien aproximadas/ajustadas esas zapatas bien al tambor. Suele pasar muy habitualmente, afloja el cable q quede holgado, ajusta bien zapatas de tal manera q ambas queden igual y despu s tensa desde el cable. Sobre las zapatas creo q da igual el modelo, me suena q eran todas iguales, evidentemente para los coches q usen ese sistema. Echa un ojo en epc y cruza ref para ello, pero no obstante no te compliques pide zapatas de freno de mano para Kadett o Astra 16

    Sobre el tapón de gasolina, no entiendo del todo la duda. Tienes el tapón pero sin cerraduras? En eso no te puedo ayudar

    Cuando el coche se empaña muy fácil y rápido suele ser porque hay humedad dentro del coche, no quiere decir q sea así siempre pero bueno. Revisa los puntos clásicos, desagües del vierte aguas vano de motor de limpias. Q no pierda el radiador de calefacción. Comprueba tocando bien todas las moquetas a ver si te da una pista. En mi caso entraba agua por la puerta del acompañante. La goma de la puerta dejaba pasar el agua, quizá simplemente con girar la goma en la puerta es suficiente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
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    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
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    Predeterminado

    Junta tapa balancines te recomiendo de corcho por una razón, la de corcho al hacerse vieja suda y te avisa, la de goma no suda nada, se queda vieja, se endurece y la llegas a escupir y creeme que tienes que llamar a la grua para volver a casa. A mi me pasó de viaje y menos mal que la opel estaba abierta para poner una junta nueva.
    Por loq ue vale y la facilidad del cambio, es mejor cambiar la de corcho frecuentemente que poner de goma.

    Tema frenos, deja de comprar a lo loco y ajusta las pastillas como dice K.

    Tapon de la gasolina, suerte, yo lo intenté y me cargué el tapon, pero yo partia de un tapon de gsi al que le tenia que quitar el bombin (no tenia llave), para poner el bombin del mio, al intentar sacar el bombin, rompí el plastico del tapon, asi que para tirar.... Supongo que si tenes el tapon sin bombin, es más facil, rompe el plastico del viejo y mete el bombin en el nuevo.

    Empañamientos luna. revisa que el desague de la caja del ventilador de la calefaccion no este completamente obstruida de mierda, con lo que te gusta a ti ir al monte, tendra hojas, barro y mierda por un tubo. El desague es un tubo de plastico de unos 30mm de diametro, que sale de la zona de debajo de las rejillas deplastico de los limpias, atraesando el mamparo que separa compartimento motor del habitaculo, más o menos en el medio, tras el colector de admisión, suele ser negro y muy cortito, muere ahi mismo, lo unico que hace es canalizar el agua de lluvia que entra por las rejillas y cae al suelo directamente.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
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    15 Feb, 13
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    1,697

    Predeterminado

    referente a la junta de balancines de 8v

    que sepa yo no se encuentra ya la de goma en ningun sitio..... en la misma opel ya la dan de corcho...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
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    3,242

    Predeterminado

    La de goma es la del 1.7d creo, antiguamente no habia problema si pedias esa, si pides para 1.8 o 2.0 te daban de corcho
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

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