Junta tapa balancines te recomiendo de corcho por una razón, la de corcho al hacerse vieja suda y te avisa, la de goma no suda nada, se queda vieja, se endurece y la llegas a escupir y creeme que tienes que llamar a la grua para volver a casa. A mi me pasó de viaje y menos mal que la opel estaba abierta para poner una junta nueva.
Por loq ue vale y la facilidad del cambio, es mejor cambiar la de corcho frecuentemente que poner de goma.
Tema frenos, deja de comprar a lo loco y ajusta las pastillas como dice K.
Tapon de la gasolina, suerte, yo lo intenté y me cargué el tapon, pero yo partia de un tapon de gsi al que le tenia que quitar el bombin (no tenia llave), para poner el bombin del mio, al intentar sacar el bombin, rompí el plastico del tapon, asi que para tirar.... Supongo que si tenes el tapon sin bombin, es más facil, rompe el plastico del viejo y mete el bombin en el nuevo.
Empañamientos luna. revisa que el desague de la caja del ventilador de la calefaccion no este completamente obstruida de mierda, con lo que te gusta a ti ir al monte, tendra hojas, barro y mierda por un tubo. El desague es un tubo de plastico de unos 30mm de diametro, que sale de la zona de debajo de las rejillas deplastico de los limpias, atraesando el mamparo que separa compartimento motor del habitaculo, más o menos en el medio, tras el colector de admisión, suele ser negro y muy cortito, muere ahi mismo, lo unico que hace es canalizar el agua de lluvia que entra por las rejillas y cae al suelo directamente.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.