A ver cuánto te tardan en cargar de nuevo, je je je je. No te asustes
A ver cuánto te tardan en cargar de nuevo, je je je je. No te asustes
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
en carga?? los he purgado todos y han quedado duros como piedrasssss......jiji cuando arranquemos haber como suena...!!!no puedo cerrar hasta que no me llege la junta de la tapa nueva...y la dinamometrica que he comprado ya que me dejaron una y era muy grande para el par de aprieta de los cojinetes de los arboles....!!!tambien tengo que decir,que voy a aprobechar y pintar el vano de motor que era lo que me faltaba cuando pinte el coche......
Joder Compañero!!...Me he leido las 12 páginas del hilo y vaya currada que llevas.
Ehnorabuena y Felicidades por ese trabajo tán bien hecho!!
Saludos!!
gracias compañero....la verdad que desde que lo compre solo lo he sacado una vez.....pero la verdad que me compensa todo el trabajo que llevo realizado.!!es un coche que siempre he querido y que me ha gustado desde siempre...!!! espero no liarla con la distribucion.que miedo me da!!es la primera vez que cambio una!he de decir que lo que he hecho a sido calar el cigueñal en la marca y luego he sacado los arboles...cuando quite la distribucion he de decir que el arbol de levas de escape se me adelanto por que afloje el tornillo del arbol y al girar para calarla se me movio el arbol pero no la rueda.!!!he de decir que cuando monte los arboles los monte perfectamente alineados con las marcas.....!!!he hecho bien???
Se supone q el árbol no debería girar si la polea no lo hace. Más q nada porque llevan un tetón para evitar esto
Si..pero afloje el tornillo de la polea y se salió del teton....es que TENIA que cambiar los retenes...y no m acorde que los tenia flojo
Pues nada aprieta de nuevo marcas a punto y correa
jijijij gracias k_v6 eso he hecho,tambien le quitare las 4 bujias y le dare unas vuelta al cigueñal para ver que no pega ninguna valvula con los pistones...
Con un par de vueltas más q suficiente
bueno pues distribucion hecha,taques limpios,motor limpio la verdad una pasada como cambia el sonido del motor.....ahora me toca cambio de aceite y le hechare el mobil que me comentasteis..