Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Uno más, Opel Senator 3.0i 24v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    No es un sistema que cosa mierda la verdad... yo he desmontado los de dos motores y estaban limpios. No es una egr xd. Que pasa k no notas ese tiron a partir de las 4000?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    No es eso. Entorno a las 3800-4000 se nota un tiron apreciable pero es como un pico, despues baja no se mantiene a mi parecer. Parece que el coche aguanta bien hasta las 4500. De ahí a 5500 me parece que va plano o disminuye y a partir de 5500 vuelve a coger fuerza hasta las 6500.

    En marcha en seggunda se nota menos pero en tercera (imposible probar en 4 o 5 debido a la velocidad), el coche llega a ese pico sobre los 100kmkm/h, pega el tiron hasta 120, despues se relaja como si le faltara chicha y vuelve a tirar a partir de 135 hasta el final.

    Mis otras pruebas con coches de gasolina de este tipo cuando ocogen las vuelta ya no desfallecen hasta el final.

    De todas formas no me cuadra con el gráfico de potencia sobre este motor donde a partir de 4000-5500 lo da todo y despues va bajando el par hasta las 6500. Mi sensación es , tiron apreciable a los 3800-4000 se mantiene hasta las 4500, despues se va apagando y a partir de 5500 hay subida de par y fuerza hasta el final.

    ¿estoy en lo correcto?

    Puede que los tubos de vacio esten viejos......
    Última edición por rotsen; 29-09-15 a las 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •