Muy mal tiene q estar de compresión para no arrancar teniendo chispa y sopa. Habría q saber cómo te dicen si los inyectores escupen
Muy mal tiene q estar de compresión para no arrancar teniendo chispa y sopa. Habría q saber cómo te dicen si los inyectores escupen
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Puedo probar con los del 20seh a ver que tal? Seran intercambiables? Tengo otros de c20ne pero no me fio..
De nuevo a por los 200
De mano, comprueba referencias, y mira datos en el catálogo de Bosch... no recuerdo, pero ojo con cambiar piezas de NE a SEH, que le digan a Txema xD
Los inyectores de seh y ne varian siempre y cuando el ne proceda de astra (es decir, M1.5.2, Centralita GM), siendo de mas caudal los de ne.
Y la centralita GD no te vale, la GM maneja sensores que la GD no maneja (por ejemplo, caudalimetro de hilo caliente en vez de compuerta, sensor de temperatura de admision externo, y alguna cosa mas que se me olvidara).
Un saludo
Totalmente cierto y comprobado, no puedo descartar en absoluto que sea un fallo de centralita. En cuanto a los inyectores, cruzando referencias, veo que son todos distintos (en casa tengo otros de NE, unos de SEH y otros de XE 2.8), los que más se le parecen según especificaciones son los del seh. Mi intención es al menos probarlos aunque el coche no vaya bien, pero poder averiguar ya de una vez de donde viene el fallo de que no arranque.
De nuevo a por los 200
he probado con los inyectores de C20NE del motor "malo" y ha sido dar a la llave y arrancar!!! Menos mal!!! Ya me estaba volviendo loco, los del motor "bueno" estarían justamente los cuatro taponados, menuda pua, ya me estaba rallando mucho por el tema.
Gracias a todos y en especial a K_V6 por dar la pista definitiva para dar con el tema.
De nuevo a por los 200
Me alegra q funcione perfecto de nupara veo. No estaría de más una limpieza si no sabemos el estado de esos q has colocado
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