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Tema: Falla de potencia kadett gsi

  1. #11
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    montaste un filtro de desguace ???

  2. #12
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    No me crucifiques: tenia el filtro antiguo del coche que llevaba 7 años parado y el del desguace que venía con la bomba.No es que comprara el filtro,es que venía con la bomba y aproveché... de los horrores se aprende...

  3. #13
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    Para probar vale no? Ya pondremos nuevo, je je je je
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
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    Bueno, bien pensado es como cuando Edison después de 1000 intentos dio con el filamento de bombilla que no se fundía, a lo que comentó: no me he equivocado 1000 veces, he aprendido1000 maneras de cómo no hacerlo...

  5. #15
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    Predeterminado De nuevo los p....tos tirones

    Pues ayer me fui para cadiz desde Sevilla y el coche iba divino,sin problemas.lo malo fue a la vuelta que yendo a velocidad de crucero de 120 de repente empieza a frenarse,dando tirones.cada vez menos velocidad y ralentí bajísimo y el motor cascabeleando hasta pararse.intentar arrancarlo fue en vano, como si no hubiera chispa.al rato de estar parado de nuevo arranca y sin problems,yendo esta vez a 96 por hora por precaucion....y otra vez los tirones y la misma película. rato parado y arranque y llegue gracias a dios a mi casa...la bomba de gasolina esta vez lo descarto porque no suena, ya que la otra vez sonaba y el flirtro estaba atascado.el caso es que me venia avisando hace tiempo porque al arrancar el coche le costaba prender...¿ bobina quizás?
    saludos

  6. #16
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    No se te encendía la luz de avería en ningún tirón de esos?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #17
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    Eso exactamente es lo que hacia mi corsa, le cambie el rele de inyeccion por uno nuevo y nunca mais

  8. #18
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    Predeterminado

    ante todo gracias al moderador por poner el post en su sitio.Txema, para nada se encedia el testigo de motor rojo,nada de nada.kike:el rele tiene 1000y pico de km ¿puede ser que sea lo que tu dices? si fuese así lo haría en cualquier régimen y momento.Pero siempre es cuando voy a 3000rpm más o menos durante un tiempo prolongado.empezaremos a ver la bobina que por internet sale que se pueden comprobar los valores de ohm para ver si esta mal. hoy le he quitado el distribuidor y los contactos tenían un material negro pegado que lo he raspado y lijado (puede sser que sea carbón ) y le he echado crc de contactos y arranca a la primera(decir que lleva todo el domingo bajo agua y humedad el coche con la que esta cayendo en Sevilla)y tiene un sonido bastante mas redondo. seguiremos informando

  9. #19
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    Los sintomas coinciden plenamente con los que tu describes. Lo que está claro (o al menos a mi me lo parece) es que es una cuestion de falta de alimentación. Instala un reloj de presion en la rampa, y lleva a mano un puente de 3 cables para sustituir al rele cuando te falle, puede que sea cuestion electrica o mecanica, pero afecta al suministro de combustible

  10. #20
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los sintomas coinciden plenamente con los que tu describes. Lo que está claro (o al menos a mi me lo parece) es que es una cuestion de falta de alimentación. Instala un reloj de presion en la rampa, y lleva a mano un puente de 3 cables para sustituir al rele cuando te falle, puede que sea cuestion electrica o mecanica, pero afecta al suministro de combustible
    o sea, que descartamos bomba y bobina.te refieres a que esos síntomas los da el rele cuando empieza a fallar,¿no? a ver si me pones un esquema de como puentear el rele para probar.gracias

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