montaste un filtro de desguace ???
montaste un filtro de desguace ???
No me crucifiques: tenia el filtro antiguo del coche que llevaba 7 años parado y el del desguace que venía con la bomba.No es que comprara el filtro,es que venía con la bomba y aproveché... de los horrores se aprende...![]()
Para probar vale no? Ya pondremos nuevo, je je je je
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno, bien pensado es como cuando Edison después de 1000 intentos dio con el filamento de bombilla que no se fundía, a lo que comentó: no me he equivocado 1000 veces, he aprendido1000 maneras de cómo no hacerlo...
Pues ayer me fui para cadiz desde Sevilla y el coche iba divino,sin problemas.lo malo fue a la vuelta que yendo a velocidad de crucero de 120 de repente empieza a frenarse,dando tirones.cada vez menos velocidad y ralentí bajísimo y el motor cascabeleando hasta pararse.intentar arrancarlo fue en vano, como si no hubiera chispa.al rato de estar parado de nuevo arranca y sin problems,yendo esta vez a 96 por hora por precaucion....y otra vez los tirones y la misma película. rato parado y arranque y llegue gracias a dios a mi casa...la bomba de gasolina esta vez lo descarto porque no suena, ya que la otra vez sonaba y el flirtro estaba atascado.el caso es que me venia avisando hace tiempo porque al arrancar el coche le costaba prender...¿ bobina quizás?
saludos
No se te encendía la luz de avería en ningún tirón de esos?
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Eso exactamente es lo que hacia mi corsa, le cambie el rele de inyeccion por uno nuevo y nunca mais
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
ante todo gracias al moderador por poner el post en su sitio.Txema, para nada se encedia el testigo de motor rojo,nada de nada.kike:el rele tiene 1000y pico de km ¿puede ser que sea lo que tu dices? si fuese así lo haría en cualquier régimen y momento.Pero siempre es cuando voy a 3000rpm más o menos durante un tiempo prolongado.empezaremos a ver la bobina que por internet sale que se pueden comprobar los valores de ohm para ver si esta mal. hoy le he quitado el distribuidor y los contactos tenían un material negro pegado que lo he raspado y lijado (puede sser que sea carbón ) y le he echado crc de contactos y arranca a la primera(decir que lleva todo el domingo bajo agua y humedad el coche con la que esta cayendo en Sevilla)y tiene un sonido bastante mas redondo. seguiremos informando
Los sintomas coinciden plenamente con los que tu describes. Lo que está claro (o al menos a mi me lo parece) es que es una cuestion de falta de alimentación. Instala un reloj de presion en la rampa, y lleva a mano un puente de 3 cables para sustituir al rele cuando te falle, puede que sea cuestion electrica o mecanica, pero afecta al suministro de combustible
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v