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Tema: Astra GSI con C20NE cambiado. No arranca. Explicación de problemas:

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  1. #1
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    buenas de nuevo, al fin le he puesto un sensor de cigueñal en condiciones, y he comprobado que tiene buena chispa en las bujías (menudo picotazo me ha pegado jejej) y sigue sin arrancar. Me he empezado a mosquear seriamente.... Así que he soltado la polea del cigueñal para revisar que la distribución no esté saltada y ciertamente esta en sus marcas. He vuelto a revisar que los cables de bujías estén puestos en el orden correcto 1-3-4-2, y con la paranoia he probado diferentes combinaciones (como me pasó con el Corsa al montar el delco girado)

    Como ya no me fio de la procedencia del tipo que me vendió el motor, he revisado que la centralita sea la suya y es la que le toca con letra "GM", incluso he probado con una centralita de tres filas pines de 20SEH "GD" (creo recordar que eran compatibles) y tampoco nada.

    Empiezo a estar mosqueado y me temo lo peor, mañana intentaré que me dejen el útil para medir compresión en los cilindros ¿¡que más puede ser si no!? Todo por no tener manera de comprobar el motor cuando lo compré y fiarme de las palabras del vendedor...

    ¿Que otro elemento se os ocurre que podría estar bloqueando de esta manera el funcionamiento del motor? de verdad que no lo entiendo...


    Edito: comprobado ya que al coche si le llega gasolina, soltando el tubito y viéndolo en una botella.
    Última edición por Limp!; 27-09-15 a las 22:22
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  2. #2
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    Para ver si le llega gasolina mejor hazlo soltando el injector de su sitio y mira a ver si escupe y si lo hace como debiera. Si no escupe puede estar el injector tocado o su cableado.

  3. #3
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    Muy mal tiene q estar de compresión para no arrancar teniendo chispa y sopa. Habría q saber cómo te dicen si los inyectores escupen
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
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    Puedo probar con los del 20seh a ver que tal? Seran intercambiables? Tengo otros de c20ne pero no me fio..
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  5. #5
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    De mano, comprueba referencias, y mira datos en el catálogo de Bosch... no recuerdo, pero ojo con cambiar piezas de NE a SEH, que le digan a Txema xD

  6. #6
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    Cita Iniciado por Limp! Ver mensaje
    Puedo probar con los del 20seh a ver que tal? Seran intercambiables? Tengo otros de c20ne pero no me fio..
    Los inyectores de seh y ne varian siempre y cuando el ne proceda de astra (es decir, M1.5.2, Centralita GM), siendo de mas caudal los de ne.

    Y la centralita GD no te vale, la GM maneja sensores que la GD no maneja (por ejemplo, caudalimetro de hilo caliente en vez de compuerta, sensor de temperatura de admision externo, y alguna cosa mas que se me olvidara).

    Un saludo

  7. #7
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    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    La centralita GD no te vale, la GM maneja sensores que la GD no maneja.
    Totalmente cierto y comprobado, no puedo descartar en absoluto que sea un fallo de centralita. En cuanto a los inyectores, cruzando referencias, veo que son todos distintos (en casa tengo otros de NE, unos de SEH y otros de XE 2.8), los que más se le parecen según especificaciones son los del seh. Mi intención es al menos probarlos aunque el coche no vaya bien, pero poder averiguar ya de una vez de donde viene el fallo de que no arranque.
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  8. #8
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    he probado con los inyectores de C20NE del motor "malo" y ha sido dar a la llave y arrancar!!! Menos mal!!! Ya me estaba volviendo loco, los del motor "bueno" estarían justamente los cuatro taponados, menuda pua, ya me estaba rallando mucho por el tema.

    Gracias a todos y en especial a K_V6 por dar la pista definitiva para dar con el tema.
    De nuevo a por los 200

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