he estado de control en varios rallyes nocturnos.... cuando llegan al control STOP solo con las largas o con largas + cuneteros te quedas a ciegas un buen rato....
tu vas a llegar con 10 faros ??????!!!!! XDDD
he estado de control en varios rallyes nocturnos.... cuando llegan al control STOP solo con las largas o con largas + cuneteros te quedas a ciegas un buen rato....
tu vas a llegar con 10 faros ??????!!!!! XDDD
Ande o no ande caballo grande jajaja siempre podras pluriemplearte alumbrande pistas de aterrizaje por las noches.
Me encanta como esta quedando....
Madre de Dios.....
Si senhor!! eso es luminaria como dios manda. Quien dice que los coches "viejos" alumbran poco?? Son perfectos para ensenharle los q vienen de frente dando por culo con los "kit xenon" mal regulados lo que pueden llegar a joder. Creo que aunque los homologues te tocara llevarlos con tapa la mayor parte del tiempo y justificar que solo van a ser usados en trackdays o algo parecido.
De todas maneras.. impresionante.. Tengo que dejar de ver este hilo porque el corazon me esta pidiendo un nuevo proyecto, pero la cabeza me dice nooooo....
UN saludo a todos
un placer haber estado trabajando con carlos en su manta, la ospitavilidad de carlos y vanesa por acojerme en su casa y haber pasado unos días inolvidables por tierras catalanas, me ha quedado mono de repetir, habrá que sacar más escusas fibreras, jejejeje
en fotos se ve gordo, pero en persona queda gordísimo, el cambio de una rejilla a otra es abismal. aparte, la idea de montar aninieblas redondos en el paraka le termina de dar el punto al coche.
aligerada de defensa, la rejilla tocaba con armazón y no se salvó de la quema:
en esta esquina no quedaba del todo bien la rejilla, decidimos rehacerla para que se ajustase mejor al contorno del coche:
postureo con los colectores, orgásmico es poco decir:
ajueste de los nieblas:
la parte buena que sólo se tubo que realizar un único corte. por cierto, el buzo blanco que se ve es de carlos, había miedo al picor de la fibra, jijijijiji
desde el suelo
saludos!!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Excelente trabajo, dos craks os habéis juntado.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
La virgen cómo me pone este cacharro!
Vendrán a hacerte un reportaje los del museo opel!!!
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Pufff, impresionante trabajo.
Si señor Orosa buen currele te has pegado tio.
Un saludo.
Precioso tío enorabuena Carlos por como te esta quedando ese manta, simplemente expetacular. Saludos
gsi