Si es para un Kadett no. Una bomba con abs sólo tendrá dos salidas. La del Kadett si no recuerdo mal, 4
Si es para un Kadett no. Una bomba con abs sólo tendrá dos salidas. La del Kadett si no recuerdo mal, 4
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
es para astra....
Si tiene abs si, con dos salidas.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Tengo X casa para montar los discos y pinzas de 288 y he conseguido dos bombas.una de 23 y otra de 25 y me pregunto que tal ira el coche con la bomba de 25....alguien m puede dar consejo.
pues ya con la de 23 es facil bloquear las ruedas, con la de 25 no te quiero ni contar. Tu por lo menos tienes abs. Prueba la de 25 a ver como va y nos cuentas, yo ceoq ue nunca he leido nada de las de 25
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Claro por eso pregunto....xq no he leído nada y X saber si alguien la tiene montada....y que nos cuente su esperiencía
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Más fuerza puede, pero menos recorrido de pedal para mover el mismo volumen
Yo solo he leído a flama,que con la de 23 bloqueaba con facilidad el kadett
A bomba más grande tiene que frenar más Kike,no me seas rancio.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Pues no os se decir....igual pruebo que tal con la de 25....haber que tal se porta. ...
Hay q probar solo así se aprende...
Ayer monte la bomba de 22 con el servo a mi KADETT y por algún motivo q no se la bomba q llevaba mi KADETT los 4 tubos eran de 10 y los de la otra dos de 10 y otros dos de 12 pero bueno ya cambie los tubos y listo. Lo q no entiendo es porq. Lo q me resulta raro es q los demás q vi eran de diez y doce.