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Tema: Astra GSI con C20NE cambiado. No arranca. Explicación de problemas:

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  1. #1
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    28 Oct, 05
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    KADETT
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    Los astras C20ne no hacen precarga, como tampoco ningun otro coche con motronic moderna (M). Los conectores sin usar y la base de relé vacia son para preinstalaciones de extras que no llevas, nada que rascar por ahi. Cerciorate de que ese fallo 47 sea realmente 47 puesto que ese fallo se corresponde al rele de la bomba de aire secundario, nada que tenga que ver con el aire acondicionado pero tampoco nada que un c20ne lleve

    Te falta comprobar si hay chispa pero asegurate de que el sensor de cigueñal está bien conectado y funciona, imprescindible

  2. #2
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    16 Feb, 13
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    Ok Kike, gracias por tu rápida respuesta. Mañana intento escaparme y probar con otro sensor.
    Saludos!
    De nuevo a por los 200

  3. #3
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Puentes el rele directamente con un cable puente. Comprobaras si la instalación del lado de bomba esta bien. Y trata de arrancar con el puente directamente. No bastante ese conector q dices de vueltas si esta roto es un gran candidato. Y habrá más de dos configuraciones a probar si son tres cables
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
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    16 Feb, 13
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    Area51
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    buenas de nuevo, al fin le he puesto un sensor de cigueñal en condiciones, y he comprobado que tiene buena chispa en las bujías (menudo picotazo me ha pegado jejej) y sigue sin arrancar. Me he empezado a mosquear seriamente.... Así que he soltado la polea del cigueñal para revisar que la distribución no esté saltada y ciertamente esta en sus marcas. He vuelto a revisar que los cables de bujías estén puestos en el orden correcto 1-3-4-2, y con la paranoia he probado diferentes combinaciones (como me pasó con el Corsa al montar el delco girado)

    Como ya no me fio de la procedencia del tipo que me vendió el motor, he revisado que la centralita sea la suya y es la que le toca con letra "GM", incluso he probado con una centralita de tres filas pines de 20SEH "GD" (creo recordar que eran compatibles) y tampoco nada.

    Empiezo a estar mosqueado y me temo lo peor, mañana intentaré que me dejen el útil para medir compresión en los cilindros ¿¡que más puede ser si no!? Todo por no tener manera de comprobar el motor cuando lo compré y fiarme de las palabras del vendedor...

    ¿Que otro elemento se os ocurre que podría estar bloqueando de esta manera el funcionamiento del motor? de verdad que no lo entiendo...


    Edito: comprobado ya que al coche si le llega gasolina, soltando el tubito y viéndolo en una botella.
    Última edición por Limp!; 27-09-15 a las 23:22
    De nuevo a por los 200

  5. #5
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    18 Jan, 08
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    Para ver si le llega gasolina mejor hazlo soltando el injector de su sitio y mira a ver si escupe y si lo hace como debiera. Si no escupe puede estar el injector tocado o su cableado.

  6. #6
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Muy mal tiene q estar de compresión para no arrancar teniendo chispa y sopa. Habría q saber cómo te dicen si los inyectores escupen
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
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    16 Feb, 13
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    Area51
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    Predeterminado

    Puedo probar con los del 20seh a ver que tal? Seran intercambiables? Tengo otros de c20ne pero no me fio..
    De nuevo a por los 200

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