Lo del swap queda descartado, lo que si le voy a poner es una buena levada. El tema de las barras estabilizadoras voy a poner las H&R. Lo de la barra de trapecios me da miefo, queda muy cerca del suelo. Tanto se nota?
Enviado desde mi jet privado.
Lo del swap queda descartado, lo que si le voy a poner es una buena levada. El tema de las barras estabilizadoras voy a poner las H&R. Lo de la barra de trapecios me da miefo, queda muy cerca del suelo. Tanto se nota?
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
En casa tenemos dos Corsa, y la diferencia entre ellos es abismal. entre el refuerzo de la chapa salpicadero, barra de torretas y trapecio, la dirección asistida, la diferencia de conducción delantera cambia muchísimo. incluso con cubre carter bien echo, cambia la cosa del frente. yo te recomiendo la mejora, en estos coches cualquier refuerzo se nota la diferencia en conducción.
saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".