Esas pinzas originalmente las mueven las bombas de 23mm si no recuerdo mal de vectra a/calibra v6/turbo
Esas pinzas originalmente las mueven las bombas de 23mm si no recuerdo mal de vectra a/calibra v6/turbo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
puedes poner las pinzas con la bomba tuya de serie. Lo unico que notarás es que tienes que hundir algo más el pedal para frenar, pero frena más.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Muchas gracias entonces me quedare con la de 22 si no ahí mucha diferencia....es que tengo que ir al desguace y X traerme la de 23...la bomba tiene que ser de un coche con abs...verdad..
Si es para un Kadett no. Una bomba con abs sólo tendrá dos salidas. La del Kadett si no recuerdo mal, 4
es para astra....
Si tiene abs si, con dos salidas.
Tengo X casa para montar los discos y pinzas de 288 y he conseguido dos bombas.una de 23 y otra de 25 y me pregunto que tal ira el coche con la bomba de 25....alguien m puede dar consejo.
pues ya con la de 23 es facil bloquear las ruedas, con la de 25 no te quiero ni contar. Tu por lo menos tienes abs. Prueba la de 25 a ver como va y nos cuentas, yo ceoq ue nunca he leido nada de las de 25
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Claro por eso pregunto....xq no he leído nada y X saber si alguien la tiene montada....y que nos cuente su esperiencía
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v