SEVILLA
CUENCA
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Vale vale. Perdona. Ya. No comentó nada más. Disculpad todos xao
Enviado desde mi Q4514 mediante Tapatalk
Yo voto por cuenca, así, porque no puedo votar de otra forma.
Edito: Votado correctamente.
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Última edición por BROCADEL8; 04-10-15 a las 17:44
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Hola chavalería,
Concluído el plazo de votaciones, vamos a cerrar el hilo para empezar a gestionar todo el tema logísitico, que se nos echa el tiempo encima.
Por el momento, y salvo nuevas noticias, queda cerrado el hilo y la encuesta.