SEVILLA
CUENCA
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Desde mi window 8 no me deja tampoco
Enviado desde mi Q4514 mediante Tapatalk
Votado ya, haber que sale jijiji
Votado. Veremos en qué termina el asunto. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Votado. Salga lo que salga no me lo pierdo este año.
Vamos sevillanos a por todas. Se sabe quien va ganando. Vamos sevilla e e sevilla tiene un color especial quien va ganando??
Enviado desde mi Q4514 mediante Tapatalk
Joe. Vamos perdiendo
Enviado desde mi Q4514 mediante Tapatalk
Otro voto más y sin problemas
Vamos sevillanos que OS pasa
Enviado desde mi Q4514 mediante Tapatalk