¿Cuál es el problema de que haya taqués "blandos"?
Los pistones interiores salen bien con un golpe seco, NUNCA tirando con alicate o similar.
¿Cuál es el problema de que haya taqués "blandos"?
Los pistones interiores salen bien con un golpe seco, NUNCA tirando con alicate o similar.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Como te dice un buen golpe seco sobre un madero la no marcar el taque debería ser suficiente
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues ya t digo que los míos no ahí manera...le he dado un buen golpe con la madera y nada. ...en cambio unos que tengo X casa de un 20xe de un par de golpes sale sin problema...pero los que tengo puesto en el coche nada de nada...no hay manera
y si limpio los del 20xe y monto esos..he comprobado y son exactamente iguales.....lo unico que tengo un poco de duda de si pasara algo o no...!!!o deberia de montar sus taques en el sitio que cada uno lleva....¿que opinais..?aqui os muestro el trabajo realizado hoy
x aqui es por donde perdia aceite los retenes estaban en mal estado y todavie eran los originales....
aqui numerando los cables de bujia para que luego vuelvan a su sitio.....
tapa de balancines fuera
arbol de levas fuera y posteriormente los taques.... se puede ver como falta el primero ya..
![]()
Los Teques diría q son iguales así q no tendrás problema
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Son idénticos. ....lo único que no se si X el desgaste del taque pasara algo...!!de todos modos el coche no tenia muchos km,125.000...así que creo que mucho desgaste no tendrá. ..!!X lo demás son exactamente iguales subiré unas fotos para que se vean...
No hay ningun problema, para eso son hidraulicos, para compensar las holguras....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Muchas gracia kike....
novedades de hoy......
taques sumergidos en gasolina para que se vallan limpiando....
cambio de bomba de agua...la verdad que ya le iba tocando...
motor con taques limpios y montados...y despejando cables para ser pintando el vano....
![]()
Con respecto a los taques, yo la mitad los saque tirando con alicates, sino me era imposible
Y animo con ese astrita