Me gusta lo que llevas hecho hasta ahora, buenas llantas, buenas gomas y buena mod la de los trapecios. En cuanto a prebomba, no se a que te refieres con eso pero solo hay una unica bomba en todo el circuito
Me gusta lo que llevas hecho hasta ahora, buenas llantas, buenas gomas y buena mod la de los trapecios. En cuanto a prebomba, no se a que te refieres con eso pero solo hay una unica bomba en todo el circuito
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Esta muy chulo.
Al poner esos trapecios como te quedo de caídas? No tuviste corregir?
Sobre esos por si acasos no esta mal leer rele porque es relativamente barato, es fácil echarlo a la guantera por si falla, pero la bomba no es algo tan habitual, cuantos habrán muerto con la original
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hola a todos.
La bomba es porque voy a montar un regulador de presión y quiero montar una walbro de más caudal. El mío se me ha parado un par de veces a los 15-20 minutos de arrancarlo y no ha habido forma de arrancarlo hasta después de un rato, me paso exactamente lo mismo en un calibra 16v de un amigo y era el filtro que lleva el aforador del depósito.. que perdonar pero se me fué la cabeza y puse prebomba![]()
Así que ahora cambiaré relé, limpiare el aforador y pondre una walbro, además de un regulador de presión de gasolina que compré para un Celica Carlos Sainz que tenía.
Referente a los trapecios, no he andado con el prácticamente, tengo que llevarlo a hacer paralelo porque las convergencias se han ido a la mierda pero todavía no te puedo decir datos, cuando lo meta esta semana en la máquina os pongo un pantallazo. Desde luego, las caidas han aumentado.
Esta tarde he montado los frenos delanteros, he usado pinzas de vectra con discos de 280 y pastillas de calibra turbo, además he aprovechado para cambiar el líquido y montar 5.1. Todavía está en el garaje pero supongo que tiene que frenar mejor. Ahora pongo algunas fotos. Los discos los he montado con los centradores de MTech y todo perfecto y en un ratito. También he cambiado el volante.
Tony
Buenas mejoras esta chulo
has pensado en ponerle los vinilos de OZ a las llantas ? no se que tal quedaran en la ronal
por otra parte curioso un gsi guipuzcoano por tierras catalanas jaja
Hola, si los vinilos de OZ los he pedido, pero al ser 16" me los tienen que hacer, pues en stock tienen para 13, 15 y 17"
El coche es vasco, está en Catalunya y lo fuí a buscar a Valencia![]()
Tony
Buenas tonymelenas, me gusta tu gsi, se parece al mio jeje,las modificaciones me gustan mucho, ir adecentando las cosas al mismo tiempo que mejoras la maquinaria para curvitas. Las cotas ya diras en cuanto quedan, que es una mod que a mi me interesa muchisimo.
Saludos