Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Omegon (Una de chipiron)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Bueno pues hago un buen rescate y vuelvo con una cosita nueva, por alegrar un poco el post (Por cierto Maxpako, si te siguen haciendo falta las fotos te las hago pero despues de dos años y aun sin cortar).

Gracias a Orosa, por descubrirlo, CarlosGT por dar el chivatazo y Kaminari por ir de excursion a por ellos pesque unos asientos electricos con memoria.

Estaban bsatante bien de cueros y siendo del mismo color q los mios no habia duda, habia q coger pa meterle mas peso al chipiron, como si tuviera poco.

Pa empezar una limpieza, la cual puse a cargo a la Señora K y ya q mi sobrino estaba tocando por ahi las pelotas, pues un aplicador y a frotar natural look.

Decir q a la primera no salio nada, el de conductor no iba nada, y el de acompañante solo un par de funciones, cosa curiosa xq solo tiene corriente directa y la botonera, tocaba investigar a ver. El mismo dia del itento revisando esquemas me doy cuenta q se me paso un negativo a la centralita q maneja memorias de asiento de conductor, lo cual no explicaba aun lo del acompañante

Hoy saque algo de tiempo y me puse al lio, tras meter ese 31 q se me quedo en el limbo el primer intento funciona todo perfectamente

https://www.youtube.com/watch?v=CCdB...ature=youtu.be

Despues de un rato de tester y desmontar botonera del acompañante me encuentro con un poquito de pastel. ALguna pista quemada habia por ahi y fallaban bastante funciones

Le hago un puente con un cable y al probar funciona todo excepto la regulacion longitudinal. Justo encima de esa pista quemada se aprecia como del calenton la que esta encima tb se habia ido asi q otro puente al canto

Despues del segundo puente todo perfecto y funcionando.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Omega 082.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 234.1 KB 
ID: 50833   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Omega 090_resize.JPG 
Visitas: 111 
Tamaño: 177.1 KB 
ID: 50841   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Omega 089_resize.JPG 
Visitas: 122 
Tamaño: 180.1 KB 
ID: 50840   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Omega 088_resize.JPG 
Visitas: 112 
Tamaño: 144.9 KB 
ID: 50839   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Omega 087_resize.JPG 
Visitas: 119 
Tamaño: 150.6 KB 
ID: 50838   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Omega 086_resize.JPG 
Visitas: 95 
Tamaño: 193.5 KB 
ID: 50837   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Omega 085_resize.JPG 
Visitas: 110 
Tamaño: 191.7 KB 
ID: 50836  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Omega 084.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 169.1 KB 
ID: 50835   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Omega 083.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 117.1 KB 
ID: 50834  
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos