Tremendo! Los faros negros les quedan genial, para mí gusto le faltan unas llantas racineras y las placas de matrícula sín la E.
Enviado desde mi jet privado.
Tremendo! Los faros negros les quedan genial, para mí gusto le faltan unas llantas racineras y las placas de matrícula sín la E.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Si te refieres a los pilotos traseros no estan oscurecidos, pero los reflejos de luz han echo que salga la foto asi, pero viendola dos veces me gusta como quedan.
Respecto a las llantas buscar algo que no sea de serie implica seguramente bajar el ET y aumentar ancho de llanta casi que tambien, lo cual no entraria ya en poco sitio que hay
Tienes razón con lo de las llantas. Me refería a los faros delanteros.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Pues esas llantas aunque no fuera tan problemático el buscarlas me gusta como le quedan esas, van perfectas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Realmente supongo que alguna opcion si que habra para hacer entrar otras. El look de corsa A o B mas llantas de cali turbo me parece perso almente muy acertado aun que bien es cierto que igual habria mejores llantas para un aspecto tan "racing" . No obstanste asi permanecera jjej
Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
Cómo llevas la homologacion? Tengo noticias de un corsa b q están homologando c20xe, es el tuyo?
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Estoy comparando precios y opiniones aun. Mi motor lleva 4 años homologado.
Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
Documentación enviada al homologador, veremos el resultado...
Tambien he adquirido unas llantas de chapa en 15" las cuales estan pendientes de neumaticos.
Con techo y c20xe, y encima seguramente homologado! Si alguna vez decides venderlo manda mp SIP, pq estoy muy calentao con algo así y en breves creo que voy a hacer swap al mio tambien
Lástima del volante a la derecha, pq en UK se ven Corsa B con C20let por cuatro duros...
Muy buen proyecto!!
Primeros 15km recorridos con el corsa. Vuelve a fugar aceite por el carter, habra que revisar que ha fallado. Puestos los neumaticos con la medida que esta metida en ficha para ir lo mas legal posible a la itv. El proyecto de homologacion debe estar a punto. No se si habra muchos vehiculos con barras, semis y tapacubos. Otro detalle a subsanar, el borne positivo se a desintegrado totalmente en apenas 15 dias
![]()
Última edición por sip-racing; 02-11-15 a las 19:14