Lo importante para empezar es haber terminado y sobre todo haberlo pasado muy bien
Lo importante para empezar es haber terminado y sobre todo haberlo pasado muy bien
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ahora tengo en inmenso dilema de evolucionar el coche ( arbol de levas, autoblocante y slicks) o comorarme un Saxo.
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Al saxo tambien hay q echarle dinero si no esta hecho, y si lo esta valdrá bien de dinero
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pienso lo mísmo que tú. Uno decente no baja de 6000€ y yo von 2000€ evolucióno el mío.
No caigas en lo típico! En España parece q solo se puede correr con PSA, y sin embargo el corsa es uno de los coches con más variedad de material que hay y del que puede hacerse un cacharro muy divertido con una inversión moderada. Depende lo que te interese en cuanto a normativa en tu comunidad puede que te sea más interesante un swap que invertir en el 1.6, consideralo. ...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Por categiría ne tengo que quedar con el 1.6, agora me centro en que autoblocante poner.
¿Qué grupo final llevas? ¿Pierde mucha traccion ahora?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El Corsa es un coche con una pisada bastante fea delante, casi no tienen avance y en apoyos en curvas cerradas se carga mucho sobre los hombros del neumático. Dar más avance (considera un valor adecuado entre 4 y 5 grados) hará ganar en calidad de pisada, desplazando al centro del neumático la carga. Ganando algo de caida, también contribuirás a ello.
De tren trasero qué tal va? Noble? Descuelga fácil o va bien asentado?
yo le metería un 16v, con un c16xe/x16xe algo armado le puedes empezar a meter caña a los saxos. en cuanto a chasis, llevas barra de trapecios? le da un buen cambio delantero.aparte, si quieres mejorar trasera, en uk se ponen barras estabilizadoras de vectra a y dicen que da mucho agarre al eje trasero. aún así, como dice tiparraco, la mejor opción de mejora es aumentar avances delanteros más caida y si le puedes poner dirección asistida, lo terminas de bordar.
saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Lo del swap queda descartado, lo que si le voy a poner es una buena levada. El tema de las barras estabilizadoras voy a poner las H&R. Lo de la barra de trapecios me da miefo, queda muy cerca del suelo. Tanto se nota?