Resultados 1 al 10 de 133

Tema: astra gsi 16v extremeño

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

me van a conseguir un cuadro de un kadett digital...sabeis si es complicado adaptarlo a al nuestro....

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Vaya limpieza a fondo

Quizá no tenga los puntos la matricula xq son los troqueles nuevos. Es decir, las matriculas q llevan la E no usan esos puntos de separación. Es mas quizá sea las dimensionesiones de las placas con la banda azul pero se la han quitado. Mídela de larga por curiosidad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

k_V6 esta es mas corta puse una encima de la otra para hacer los agujeros y quedase centrada.....os muestro lo que estuve haciendo ayer y haber que opinion me dais...

este es el cigueñal en su posicion....

y estos son lor arboles...

como veis la polea de la admision esta adelantada.....por eso el coche no va fino...!!!y cabeceaba el motor..!!!

y este es el aceite que creo que proviene de los arboles....haber que opinais..!!!digo creo por que todavia no he quitado ni la correa ni los arboles..
    pero por el aceite que se ve y lo arriba que esta tiene que venir de ahi....

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Muchas gracias kike ..he conseguido una f16 ahora solo me queda ver o averiguar que modelo es?si es cr o no!!estaba monada en un 8v kadett....X cierto he conseguido un cuadro digital del kadett y me gustaría montárselo al astra sabéis como tengo que adaptar para mantener todas las luces del astra....voy a adaptarlo al cuadro del astra...hay algún esquema eléctrico?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si era GSI será cr creo.

Sobre la conversión del cuadro busca por el foro q habrá algún post hablando de ello y diciendo o dando esquemas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

He buscado y lo único que encuentro es el esquema de los colores de los cables y conexiones. ....pero yo quiero si ahí algún brico para adaptar la carcasa del astra en el cuadro del kadett y las conexiones que ahí que hacer