Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Buena currada de detalles. Esta quedando muy bien.
Muchas gracias compañero, los detales bien perfilados hacen mucho en una restauración a mi manera de ver

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Está quedando magnifico. Cuando lo acabes si te aburres te dejo el mio
Gracias Kike, jajajajaja. Cuando acabe este tengo más faena xD

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
Vaya pintaza majo, así da gusto. Eso sí, ya que te pones ten cuidado con pintar bien las piezas del exterior porque luego sufren bastante y da pena que salte la pintura.
Cicli las piezas del exterior están todas lijadas y texturadas. Los plásticos aparte del texturado llevan su primer para que no se pelen.

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
llantas de Manta verdad ? pues no me disgustan en absoluto en un Corsa A

gran trabajo y buen resultado de restauración
Sí, en principio eran las elegidas...pero se cruzaron unas braid. Las del Manta quedan genial para mi también junto a las braid.

Gracias compañero

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
Asquerosamente perfecto, xD

Trabajo de 10.
Jaca, nunca lo vere perfecto, pero reconozco que esta quedando como esperaba, horas, cariño y euros, parece que esta dando su fruto

Ya coloque los logos gsi, y los logos opel. El delantero es igual en medidas al del portón, no me acababa el anagrama de serie del fase II

El anagrama gsi de la parilla es vinilio, cogiendo pedazos del vinilo de las puertas por el tema de colores y se fue rellenando. El fondo negro si es pintado

Las placas son nuevas sin la E

Y el interior ya están los resplados de los asientos delanteros en el tapicero, la tela es muy muy parecida, menos mal, porque el resto del itnerior esta impoluto, solo limpiar

Sin más...un pre reportaje del exterior

En el próximo capítulo, espero tenerlo acabado ya.

Saludos