ALGUNAS ACTUALIZACIONES :-)

De primeras y visto lo visto:

FALLO SOLUCIONADO. SENSOR DE MARIPOSA NUEVO- quiero arreglar el fallo 21 cuando piso a fondo. he pedido el sensor de la mariposa nuevo (rebaja de 60€ a 20€).

FALLO SOLUCIONADO. BOMBA NUEVA.- LimpiaParabrisas. He visto que no sale agua ni por el cristal ni por los faros. El deposito está lleno de agua con jabon.

- He visto que la banda cromada trasera izquierda esta abollada y sujetada con un tornillo en el parachoques. Creo que fue un golpe leve a esa altura. ¿donde puedo conseguir una? ¿desguaces?

FALLO SOLUCIONADO. - La parte inferior de la tapa de la guantera tiene dos agujeros de tornillo que atraviesan el tapizado de la parte inferior. Supongo que ahí debió colocar algo.

-Lo mismo le pasa a la consola central, en el hueco inferior, colocó algo más ancho que el hueco y tiene dos agujeros de tornillo en la parte derecha.

-Suspensión. La delantera lleva unos bilstein amarillos con el conector de la amortiguación automática desconectado. Sin embargo los traseros están en orden. No he encontrado amortiguadores electronicos para este modelo. Me gustaría tener un contacto de alquien que los tenga en caso de querer sustituirlos.

- Tapizado techo: Tengo una bolsa de aire en la parte trasera, justo en el borde del tapizado. ¿algún sitio en Madrid o sierra norte de Madrid donde me peguen el techo bueno, bonito y barato?

- EN DUDA. Como opción, sería interesante colocarle un control de crucero. Me conformo con activarlo y desactivarlo a la velocidad que indique. Control Omega B no completamente funcional.

- RUEDAS- ME VALEN LAS 195/65/15, ADEMAS ACORTAN DESARROLLO Y BAJAN EL PERFIL.-

- por último, no tengo el manual del coche ni he visto ninguno en venta ni en internet para descargarlo ¿sugerencias?