Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: [Astra] duda con motor opel astra

Predeterminado

No tiene suciedad...es 20xe... respecto a la bomba de agua todavía no la he sacado pero es de la que no hace falta quitar la chapa....el motor no tiene pinta de haber estado muy trasteado X lo menos a simple vista....

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

no se la verdad por el numero de motor corresponde a un c20xe y dudo que una vez salido el c20xe pudiesen sacar alguno troquelado como 20xe.

a mi me parece raro la verdad, no se que pensaran los demas

Predeterminado

Valka tela estos de la opel me la han liado....luego es todo del 2.8 volante motor inyectores...etc...me extraña mucho que el anterior propietario cambiase el motor...Además no esta tan manipulado como para que cambiasen el motor... en principio ahí tornillos que no se han quitado nunca...y junotas que no se han sustituido nunca....

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Muchas veces la C va troquelada con otro troquel diferente al resto, como añadida a posteriori, de hecho en la foto parece que se aprecia una C mas pequeña con trazos rectos. De todas formas lo que vale es el numero de motor, y las piezas que lleva son las propias de dicho numero, es decir, M2.8, distribución moderna y volante gordo

Predeterminado

Exacto Así viene...con volante gordo encendido dis,inyectores azules ..y con muy pocos indicios de que hallan cambiado el motor....a si que yo pienso que algo fallo en el troquelaje

Predeterminado

Estoy haciendo la distribución xq estaba mal calada en el coche y así de paso cambiar retenes....y tengo una pregunta...he leído mucho acerca del ruido a taques y lo que la gente dice es que vuelve a sonar....me recomendáis sacar los taques y puegarlos y limpiarlos o no merece la pena por que en poco tiempo vuelve a aparecer?....que opináis. .

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si ahora no te suenan déjalos quietos.

Sobre el aceite quizá te pierda algo por los retenes de los árboles q parece q viene desde arriba, no?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Creo que siii...haber cuando quite la distribución que veo...que todavía no le he quitado xq ando cagado....

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

lo que si te digo es q marques los arboles con las marcas que tienen las poleas,son como dos rayas que se ven en la foto y se ponen a las 12h q casi esta bien calada x lo que se ve en la foto,igual medio diente o asi....ya nos contaras haber,y los taques mejor sino suenan ni tocar....

Predeterminado

Pues os contare ..voy a quitar la distribución por una perdida de aceite que tiene,voy va ver los retenes de los árboles de levas haber que tal están. ....!!!he estado leyendo en el manual de taller que a las poleas de los árboles ahi que darle unos grados aparte del par de apriete...como hago eso .....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo