Resultados 1 al 10 de 17

Tema: montar relojes de presion y temperatura audi 100 coupe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por rubengsi16 Ver mensaje
    Alguien sabe si m vale el mismo sensor de presion para la temperatura o necesitaría otro sensor aparte...
    ¿Alguien sabe si las gafas para ver de cerca me valen para ver de lejos?

Vaya preguntas macho... a veces hay que poner de uno mismo y no preguntarlo todo, porque si todos preguntaran en vez de investigar nadie sabría nada xD

Cada reloj tiene su sensor y además sólo se puede usar de manera única, sin compratir señal.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Predeterminado

He investigado pero no m quedo claro ahí un post que he leído en el que un compañero había puesto este sensor compartiendo señal y decía que le iba bien....pero que se le había roto el voltimetro. ...y X eso no m quedo claro

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Ahora si q me has roto del todo. Hace compartir el sensor y se ha roto el voltímetro????

Compartiría sensor de presión par el reloj y el chivato q es lo normal, desconozco si vdo tiene un sensor q mida temperatura y presión a la vez.

Sobre el voltímetro..... No se le tocaría romperse, o sigo sin entender algo o a q viene esa parte
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Haber leí que compartían señal....y referente al voltimetro me refiero a que es un post de este foro y al muchacho al final se le rompió el voltimetro y X eso cámbito los relojes ....