Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: estudio compra conjunta corona del grupo de f13 de 77 dientes

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Algo me conto pero no recuerdo bien
    Y el material que husaria metal 125 me dijo
    Ya le pregunto a ver que me cuenta

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Ya he hablado con el tornero......guo guo guo
    No lonpuede hacer no tiene para tallar en oblicuo...una pena por que lo conozco y fijo que hacia precio...
    Me dijo de otro tornero aqui que si que tiene...me pasare a preguntar..por gusto
    Respezto a lo de endurecimiento me dijo que se hacia templandolo.....calentando a x grados enfriando etc...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por opelteam Ver mensaje
    Respezto a lo de endurecimiento me dijo que se hacia templandolo.....calentando a x grados enfriando etc...
    Error. Un engranaje no se puede templar en su totalidad porque se fragiliza. Tiene que mantener unas propiedades tenaces en el interior del diente y ser únicamente duro en la superficie.

    Yo de ti, y es un consejo, me olvidaba de ello o buscaba algo comercial. La forma de un diente helicoidal es algo muy preciso para garantizar el contacto en todo su ancho y no sobrecargarlo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Dios....no encuentro la maldita corona de 77 por ningun lado.....aaaaaaarrrrrrggggg

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Error. Un engranaje no se puede templar en su totalidad porque se fragiliza. Tiene que mantener unas propiedades tenaces en el interior del diente y ser únicamente duro en la superficie.

    Yo de ti, y es un consejo, me olvidaba de ello o buscaba algo comercial. La forma de un diente helicoidal es algo muy preciso para garantizar el contacto en todo su ancho y no sobrecargarlo.
    +1, o lo haces carburado o nitrurado, o te romperá los dientes.

    búscate material de Rally, que hay para el GSI (F13)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Joe....no piense que no encuentro mucho

  7. #17
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por opelteam Ver mensaje
    Dios....no encuentro la maldita corona de 77 por ningun lado.....aaaaaaarrrrrrggggg
    Pero sigues queriendo montar únicamente la corona de 77 dientes? Necesitas todo el conjunto. Yo en el grupo 4.18 me fije y ambas coronas del diferencial tenían los mismos dientes, pero no era iguales en todas sus dimensiones. Como te han explicado, los grupos van en conjunto de dos piñones. En el caso del 4.18 son 71 dientes en la corona del diferencial, y 17 dientes en el piñon que va dentro de la caja.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •