Yo tengo los mismo pero de audi 80creo y no llevaban rele ,y funcionan bien
Yo tengo los mismo pero de audi 80creo y no llevaban rele ,y funcionan bien
A ver si el rele esta pa alimentar alguna otra cosa desde los relojes o similar. Xabi eso no tien nada mas q el reloj alimentación y el sensor
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No tengo ni idea pero ahí un cable que sale del rele.....y al meter la referencia del rele en Google dice algo del aceite pero al estar en inglés no m entero
Última edición por rubengsi16; 02-09-15 a las 15:18
Finalmente he conseguido averiguar para que sirve ese rele...es para atenuar la luz de los relojes....
Alguien sabe si m vale el mismo sensor de presion para la temperatura o necesitaría otro sensor aparte...
otro.
No puedes poner 2 relojes al mismo sensor, dado que no marcarian bien.
A parte, es super importante que el sensor este "casado" con el reloj, asiq ue deberias de haberte pillado los sensores de donde pillaste el coche o comprar otros de la misma marca del reloj
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Si el sensor es de presión, malamente te servirá para la temperatura. Necesitarás cada sensor para su reloj
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Si si si el sensor de presion me lo he traído del mismo coche pero el de la temperatura no...a si que me va a tocar pegar otro viaje al desguace a X el sensor de temperatura del audi....creo que no tiene que andar muy lejos....
¿Alguien sabe si las gafas para ver de cerca me valen para ver de lejos?
Vaya preguntas macho... a veces hay que poner de uno mismo y no preguntarlo todo, porque si todos preguntaran en vez de investigar nadie sabría nada xD
Cada reloj tiene su sensor y además sólo se puede usar de manera única, sin compratir señal.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
He investigado pero no m quedo claro ahí un post que he leído en el que un compañero había puesto este sensor compartiendo señal y decía que le iba bien....pero que se le había roto el voltimetro. ...y X eso no m quedo claro