Seguimos para bingo
Junquillos de puerta delanteros enderezados y pintados
Montando maquinillas, cristales y espejos nuevos
Motor de limpia abierto, engrasado limpiado y pintado exterior
Igual con los brazos
Pomo nuevo y barra del cambio limpiada y engrasada
Saneando cableado
Y empezando a montar, con su fuelle del cambio nuevo y los plasticos interiores acondicionados y texturados de nuevo algunos. El cuadro lo abrí y pulí la pantalla
Y por fuera a falta de logos gsi, matrículas y tiras rojas del paragolpes. Grapas nuevas para las taloneras y recién texturadas
Saaaaludos
Buena currada de detalles. Esta quedando muy bien.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Está quedando magnifico. Cuando lo acabes si te aburres te dejo el mio![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Vaya pintaza majo, así da gusto. Eso sí, ya que te pones ten cuidado con pintar bien las piezas del exterior porque luego sufren bastante y da pena que salte la pintura.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
llantas de Manta verdad ? pues no me disgustan en absoluto en un Corsa A
gran trabajo y buen resultado de restauración
Asquerosamente perfecto, xD
Trabajo de 10.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Muchas gracias compañero, los detales bien perfilados hacen mucho en una restauración a mi manera de ver
Gracias Kike, jajajajaja. Cuando acabe este tengo más faena xD
Cicli las piezas del exterior están todas lijadas y texturadas. Los plásticos aparte del texturado llevan su primer para que no se pelen.
Sí, en principio eran las elegidas...pero se cruzaron unas braid. Las del Manta quedan genial para mi también junto a las braid.
Gracias compañero
Jaca, nunca lo vere perfecto, pero reconozco que esta quedando como esperaba, horas, cariño y euros, parece que esta dando su fruto
Ya coloque los logos gsi, y los logos opel. El delantero es igual en medidas al del portón, no me acababa el anagrama de serie del fase II
El anagrama gsi de la parilla es vinilio, cogiendo pedazos del vinilo de las puertas por el tema de colores y se fue rellenando. El fondo negro si es pintado
Las placas son nuevas sin la E
Y el interior ya están los resplados de los asientos delanteros en el tapicero, la tela es muy muy parecida, menos mal, porque el resto del itnerior esta impoluto, solo limpiar
Sin más...un pre reportaje del exterior
En el próximo capítulo, espero tenerlo acabado ya.
Saludos
Espectacular tío. Me gusta mucho este aparato
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Te está quedando de escándalo.