Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mal arranque en caliente vectra a gt

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Soria

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    A veces con los años y el calor, los tubos se reblandecen y se llegan a colapsar de manera que aunque la valvula de ralenti esté abierta no pasa aire a través del by-pass. Comprueba que no sea eso
    Buenas kike, acabo de mirar lo que comentas y los tubos del by-pass están bien, buscando algún tubo rajado me he encontrado esto, que se ven como alambres en las rajas:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-08-30 20.47.30.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 117.0 KB 
ID: 50715Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-08-30 20.47.40.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 68.4 KB 
ID: 50716
    Es un tubo de gasolina que llega a la rampa, en un extremo llega a la parte izquierda de la rampa y el otro extremo a la pieza redonda que evita el vapor-loock. Puede ser que me entre aire o pierda presión la gasolina por él? No hay nada de gasolina en él, pero me imagino que con el calor se evapora y no se ve. Un poco de olor a gasolina si que da si arrimas la nariz.
    Saludos

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si fuera así arrancaría peor en frío quizá. Mas q nada q en caliente quedara algo de presión residual en la rampa, sin embargo en frío se vaciara mas y arrancará peor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Soria

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si fuera así arrancaría peor en frío quizá. Mas q nada q en caliente quedara algo de presión residual en la rampa, sin embargo en frío se vaciara mas y arrancará peor
    Hola K_V6, de frio arranca perfecto la verdad, pero no podria ser que en caliente se evapore la gasolina por las rajas por el calor y pierda presion?

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Se te esta empezando a cuartear el manguito de gasolina, yo si fuera tu lo cambiaría, no cuesta nada de tiempo y dinero y te evitas futuros sustos...