Me gusta tu proyecto, yo ando buscando un B 1.5 diesel 3 puertas.
Enviado desde mi jet privado.
Me gusta tu proyecto, yo ando buscando un B 1.5 diesel 3 puertas.
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Bueeeeeeeeno, pues un año después aquí volvemos. Saludos de nuevo a todos
En este año de uso como coche de diario Lacasito no me ha dejado tirado, aunque ya superando los 340.000Km le han aparecido unos detallitos. El relé/temporizador de los calentadores solo funciona durante dos segundos, así que hay que dar contacto unas seis veces para que arranque
Hace unos meses que me sonrió la suerte en la Euromillones. 4.000 eurillos para "tapar agujeros". Con 500, 100 más de lo que pagué por el coche, lo mandé al taller: distribución, bomba de agua y todos los filtros y aceites nuevos. Por desgracia salió del taller con una fuga de aceite en el depresor (debieron tocar donde no debían). No me importó porque ya tenía comprado un alternador/depresor para cambiarlo.
Desde hace unas semanas he notado que hay veces que queda el freno de mano enganchado. Hay que meter marcha atrás para que suelte.
En la ITV de hace un año no miraron que funcionasen las cuatro intermitentes. Para este año he preparado una "centralita" casera para las cuatro intermitentes, por si este año me lo miran. Hasta ahora utilicé el método de tirar de freno de mano y bombear freno.
Como el Land Rover lo tengo sin ITV he usado el corsita para todo, incluyendo la utilización como "apisonadora" para transformar el antiguo corral de las gallinas en garaje. Con suerte para el verano ya tendré sitio para dos coches y un baño
Así que mañana toca bricolaje para pasar ITV el próximo sábado 11.
Unas foticos...