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Tema: Falla de potencia kadett gsi

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  1. #1
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    bueno ,pues he desmontado el deposito y esta impoluto...alguna porquería que otra pero esta pintado con la epoxi que le di y si descolgones ni oxidos apreciables.el filtro es otra cosa : lo he cortado y esta absolutamente lleno de oxido.es el filtro que traía la primera bomba que puse del desguace, y esta inservible.limpiare de nuevo el deposito y filtro nuevo,a ver que pasa.

  2. #2
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    23 Sep, 13
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    solucionado: el filtro ha sido el causante de los tirones y falta de potencia. hoy lo he probado a 120-140 y sin problemas.SALUDOS

  3. #3
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    montaste un filtro de desguace ???

  4. #4
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    No me crucifiques: tenia el filtro antiguo del coche que llevaba 7 años parado y el del desguace que venía con la bomba.No es que comprara el filtro,es que venía con la bomba y aproveché... de los horrores se aprende...

  5. #5
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    Para probar vale no? Ya pondremos nuevo, je je je je
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    23 Sep, 13
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    Bueno, bien pensado es como cuando Edison después de 1000 intentos dio con el filamento de bombilla que no se fundía, a lo que comentó: no me he equivocado 1000 veces, he aprendido1000 maneras de cómo no hacerlo...

  7. #7
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    Para puentear el rele hay que unir entre si los 3 cables gordos, que son 1 rojo y 2 rojo-azul

  8. #8
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    El 30 con los dos 87 si te es más facil
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
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    23 Sep, 13
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    gracias a ambos: el caso es que desde que me pasó el sábado noche no lo ha vuelto a hacer.Pero ya estoy alerta y lo primero que hare será lo el rele.

  10. #10
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    Predeterminado

    Los sintomas coinciden plenamente con los que tu describes. Lo que está claro (o al menos a mi me lo parece) es que es una cuestion de falta de alimentación. Instala un reloj de presion en la rampa, y lleva a mano un puente de 3 cables para sustituir al rele cuando te falle, puede que sea cuestion electrica o mecanica, pero afecta al suministro de combustible

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