Si No recuerdo mal tu coche era un corsa. Has mirado de poner unos tornillos excéntricos en el amortiguador donde une con la mangueta?
Algo como esto:
![]()
Si No recuerdo mal tu coche era un corsa. Has mirado de poner unos tornillos excéntricos en el amortiguador donde une con la mangueta?
Algo como esto:
![]()
Última edición por K_V6; 26-08-15 a las 07:13
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muy buebas k_V6 si mi coche es un corsita, he mirado eso que me dices en la marca H&R y salen a 50e la pareja... lo veo excesivo por dos tornillos la verdad, y dejan regular hasta 3grados negativos y positivos, luego he visto unos mas baratos pero solo puedo regular hasta 1,75 grados pone y no se si eso sera suficiente hay quien me ha dicho que no, que opinais vosotros?
Un saludo!!
1,75º desde cero o de la caída q ya tengas. Supongo q será la segunda, en ese caso por muy poca caída q tenga de serie llegaras a los 2º. ,eterno mas de dos grados de caída al tren delantero, me atrevería a decir, q ya esta bastante bien. Pero eso ya sería cuestión q hablaran los expertos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Quitale material sin miedo,dado que por muy fino que seas haciendo el agujero,será en la maquina de alineación donde te van a regular las caídas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.