Resultados 1 al 10 de 16

Tema: (CORSA A GSI) Swap 20SEH terminado, pero con un problema en bomba de gasolina.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Pues ya está echo y bueno hasta consiga un escape de kadett he adaptado el de corsa que un poco más pequeño el diámetro... una pregunta la centralita por donde la metéis? Dentro del habitáculo? Si es así por donde hay algún pasa muros?

Un saludo!!

PD: Debe ir bien con 130cv si... correrá un poco más que un kadett 8v no? A los 16v les planta cara?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

La instalación originalmente en el seh pasa por el sabo por la parte alta tras la copela del amortiguador del acompañante.

El corsa no se si lleva pasa muros tan grandes, creo q los GSI llevaban la ecu en el vano, si es así tocara hacer un pasamuros
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Ya está hecho, al final con una corona de 60mm la he metido en la guantera jajaja lo gracioso será si me para la pólicia y me piden la documentación y ven ahí dentro una centralita. .. pero bueno no queda otra jejeje gracias por tu respuesta!

Modelo
    Cordoba

Predeterminado

una pregunta muchachos pero e mirado en el buscador pero no me aclaro, para meter el 20seh en el corsa a valen los soportes del motor 20seh o ahi que fabricarlos o como va eso?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Se vende un Kie de ellos. Los soportes como tal no valen directamente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos