Hazle auto diagnóstico y si se niega a cantarte el fallo prueba a cambiar la centralita. Los síntomas que describes los tenia yo y en mi caso estaba la centralita cascada.
Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
Hazle auto diagnóstico y si se niega a cantarte el fallo prueba a cambiar la centralita. Los síntomas que describes los tenia yo y en mi caso estaba la centralita cascada.
Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
Muy buenas por fiiiiin el problema era lo que decia Txema_GSI no hace precarga y nosotros esperábamos el ñiii antes de arranque y como no lo hacía pues íbamos probando otros cables y asi pero no, he puesto tal y como van y la bomba va bien una vez arranca, ya está todo echo y ahora he de acabar de poner agua y el pañanquero que no quedes torcido el pomo... muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!
En corsa el buen ajuste de la palanca suele ponerse un poco peleon. El problema suele venir con quinta y marcha atras, si ajustas mal entrara quinta y no marcha atras o viceversa.
Pero nada que en 2-3 intentos no tengais solucionado.
Por lo demas con cuidadin que esos 130cv en corsa corren mucho y muy bien, es facil tener un susto en las primeras pruebas.
Un saludo
Pues ya está echo y bueno hasta consiga un escape de kadett he adaptado el de corsa que un poco más pequeño el diámetro... una pregunta la centralita por donde la metéis? Dentro del habitáculo? Si es así por donde hay algún pasa muros?
Un saludo!!
PD: Debe ir bien con 130cv si... correrá un poco más que un kadett 8v no? A los 16v les planta cara?
La instalación originalmente en el seh pasa por el sabo por la parte alta tras la copela del amortiguador del acompañante.
El corsa no se si lleva pasa muros tan grandes, creo q los GSI llevaban la ecu en el vano, si es así tocara hacer un pasamuros
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ya está hecho, al final con una corona de 60mm la he metido en la guantera jajaja lo gracioso será si me para la pólicia y me piden la documentación y ven ahí dentro una centralita. .. pero bueno no queda otra jejeje gracias por tu respuesta!
una pregunta muchachos pero e mirado en el buscador pero no me aclaro, para meter el 20seh en el corsa a valen los soportes del motor 20seh o ahi que fabricarlos o como va eso?
Se vende un Kie de ellos. Los soportes como tal no valen directamente
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos