Resultados 1 al 10 de 34

Tema: junta culata c20ne mas fina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    yo tengo 2 arboles de 18e la letra de referencia es la B como en el c20ne es la j o en el seh la k yo soi de madrid si quieres , y eres de madrid me comprometo a quedar con tigo para que lo veas el arbol que se ve a vista que es mas gorda la leva y con el calibre siendo fino que es un poco mas picuda la leva.

    https://www.youtube.com/results?sear...ry=c20ne%2B18e
    aqui algun video de gente que lo a montado en c20ne , yo la verdad lleve el 18e con el bloque del 18se que tiene pistones de mas compresion y el coche de 5000-7000 rpm subia de vueltas que no era normal ahora el c20ne se nota que tiene mas par y demas pero ni por asomo va arriba como el 18e, el c20ne a 5000 vueltas deja de estirar.. la verdad.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    bueno tras estudiar el tema voi a meterle la culata del 1.8E que tiene una camara de combustion bastante mas pequeña 33cc frente a los 40cc del c20ne con 1 mm rebajada , la valvula de admision es igual 41,8mm pero la de escape es 1,3mm mas pequeña esto influye en algo? , por otra parte los conductos de admision son mas grandes en la del 1.8e 36mm por 33 del c20ne los de escape son de igual diametro y aparte lleva colector de admision con mariposa doble asique le pondre esto que segun el cubicaje que e echo me da relacion de compresion de 10,8:1 que creo que esta bastante bien no? saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •