Resultados 1 al 10 de 34

Tema: junta culata c20ne mas fina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Esos valores vienen en el TIS, ahora mismo no lo tengo a mano pero siempre puedes medir in situ. En su día sabia cuanto margen había de cuando lo medi pero ahora no recuerdo. No creo q haya problemas pero la ventaja de la no interferencia se pierde, eso si, en pos de una CR bastante cañera

Modelo
    madrid

Predeterminado

ya ya veo que el tema es jodido asique pondre junta de serie cuanto es lo maximo que habeis rebajado culata a ne/seh?? e oido por team calibra que entre 1 y 1,5 mm es lo maximo , y creo que lei la preparacion de kike pero no me acuerdo cuanto la rebajo.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    ya ya veo que el tema es jodido asique pondre junta de serie cuanto es lo maximo que habeis rebajado culata a ne/seh?? e oido por team calibra que entre 1 y 1,5 mm es lo maximo , y creo que lei la preparacion de kike pero no me acuerdo cuanto la rebajo.
    No recordaba el dato pero repasando el post veo que eran 1,3mm

Modelo
    madrid

Predeterminado

finalmente le e montado al c20ne la culata del 18e pues midiendo todo bien la valvula de admision es mas grande en el asiento y aumentaba bastante la compresion asta 10,8:1 la de escape en el asiento es 1 mm mas pequeña pero bueno deciros que e ganado potencia respecto al c20ne con 1 mm de rebaje , tambien le a caido el arbol de levas del 18e de 297 de duracion saludos!!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Como calculas esa ganancia de potencia?

Lo de 297 de duración no lo pillo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos