Resultados 1 al 10 de 419

Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado

Tan poca diferencia? Yo recuerdo el Kadett q hay en casa q pa ir a 140 va ya altito
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Mi intención en un primer momento fué la de montar la quinta de la f16wr que destripe, pero se me antojaba larguisima. Una relación de 0,71 con lo que a 120km/h iria a 2900rpm teniendo una punta de 260km/h. Actualmente tengo a tiro una f18wr que un amigo a quitado de su vectra, la cual tiene una quinta de 0,744 quedando a aproximadamente a 3000rpm a 120km/h con una punta de 248km/h. Esta segunda opción me gusta mas quedando una quinta practicamente como la de serie de la f20.
    Los piñones de quinta de las f13 no son compatibles con las f16-f20 verdad?

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Actualizo un poco el tema, simplemente para comentar la nueva adquisición de llantas. Tras darle muchas vueltas, me tire a por unas 16", ya que con el asfalto bacheado de estas carreteras, tengo malas experiencias rajando llantas de 17"...
    Son unas llantas originales de Saab 16"x6,5" ET49. Con este ET me viene genial para no tener que abrir aletas alante con la ensanchación que lleva ya de por si... Atras metere separadores para compensar.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-12-22 10.58.27.jpg 
Visitas: 503 
Tamaño: 110.9 KB 
ID: 51612Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-12-22 10.59.27.jpg 
Visitas: 542 
Tamaño: 108.7 KB 
ID: 51613
    También adquirí este autoblocante, el cual esta en proceso de restauración. Espero empezar a jugar con el en Enero, veremos que resultados da.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-11-15 19.46.27.jpg 
Visitas: 475 
Tamaño: 66.2 KB 
ID: 51614Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20151210_203339.jpg 
Visitas: 460 
Tamaño: 144.4 KB 
ID: 51615

Un saludo

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

No para macho, vaya cantidad de horas lleva ese coche encima. La verdad es que son bonitas las llantas para ser de serie, ¿las vas a pintar de blanco?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Y como es que cambias de llantas? Te cansaste de las Calibra Turbo? Tu cerebro no para macho, a ver cómo reparas ese autoblocante.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Oye, pues pueden quedar bien resultonas!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El año pasado fui a pedir precio a negocio local por hacer una a medida, pero como se averió al final no pasé por allí aun. Lo que el paisano me desaconsejó totalmente fue soldarle orejetas para sujetarla como has hecho tu y como las que venden en ebay, me dijo que el material se vuelve quebradizo y que lo mejor era hacerle un plano y taladrar como tiene la original

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El año pasado fui a pedir precio a negocio local por hacer una a medida, pero como se averió al final no pasé por allí aun. Lo que el paisano me desaconsejó totalmente fue soldarle orejetas para sujetarla como has hecho tu y como las que venden en ebay, me dijo que el material se vuelve quebradizo y que lo mejor era hacerle un plano y taladrar como tiene la original
    Se vuelve quebradizo porque para tener una rigidez alta ha de ser un material alto en contendido de carbono, con alta templabilidad. Para ponerlo peor, los metales que tienen un carbono alto son malos de soldar, tienden a romper por la unión como te han dicho.

Por eso cuando se ven por ahí soldaduras en estabilizadoras, en tirantes, o en muelles, son temas bastante peligrosos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Resultados esperados por subir estabilizadora detrás:

- Menos respuesta inicial y con mayor retraso en el eje delantero. Incrementar la rigidez al balanceo en el eje trasero impide que tengas compresión inicial en el tren delantero. Digamos, que girando poco, el coche será más perezoso.
    - El eje trasero asume más carga y libera un poco al eje delantero, por lo que volverás al coche menos subvirador. El problema es que cuando llegue el límite de adherencia del tren trasero, le confiarás en gran medida el resultado final a los neumáticos... y no siempre acaba bien. Aunque se supone que detrás deberias tener menos retraso de respuesta (los coches giran como en dos fases, primero generas una aceleración lateral, que te la marca el eje delantero, y luego cuando se transfiere carga al trasero, se empieza a girar, esto se produce en dos fases, y el tiempo que transcurre de una a otra es el citado retraso del eje trasero) inducido por esa mayor y más rápida carga, como hemos penalizado al eje delantero, el trasero se volverá "daño colateral"...

Esto, sería lo esperable, pero como todo, entrando en juego la rigidez de chasis de estos coches, y el estado de piezas con ciertos años, la verdad es que al final puedes tener resultados "curiosos".

Simplemente, un apunte y "apuesta" para el resultado de esta mod

Modelo
    Mordor

Predeterminado

Si que es verdad lo que comentas kike, no es la mejor manera de sujetar la estabilizadora, pero bueno por probar que no quede. Una de mis preocupaciones efectivamente es que las soldaduras salten. Aunque intentamos que la soldadura penetrara lo maximo posible, siempre existe la posibilidad de que salte.

Veremos que tal se comporta, ya contare las impresiones.

Un saludo