Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejo sobre culata

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

¿Que tal color tenia el refrigerante? ¿Echaba humo el coche?

Sobre lo de trabajar la culata, todo lo que le hagas tu pues eso que te ahorras, mal no le va a venir claro está. Cambiar segmentos es un tema delicado, puede que despues sea peor el remedio que la enfermedad...

Predeterminado

Buenas tardes chicos, kike porque dices que puede ser el remedio que la enfermedad. yo creo que montandoles con precaucion y haciendo un rodaje en circuito suave no habra problema.
    De retenes de valvulas estan duros como piedras, de guias no esta del todo mal pero yo creo que tambien subia aceite por los segmentos, de hay su humo blanco y consumo de aceite a lo bestia.
    Respecto a la presion en el circuito de refrigeracion hoy fijandome en la bomba de agua veo las aspas estan brillantes y afiladas por la pàrte trasera, sujeto las aspas con la mano y tiro a girar el eje y sorpresa, esta suelto completamente el eje respecto al plato con las paletas, en frio circularia pero en cuanto calentaba se quedaba loco el eje, tiene pelotas que haberia mas hija ****. Ya que tengo culata levantada hago todo lo posible dentro de mi bolsillo.
    Saludos chicos