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Tema: presion circuito liquido refrigerante

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
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    9,381

    Predeterminado

    Si te planteas tirar el coche por eso es que no le tienes mucho cariño . Lo primero que deberias haber hecho es verificar que el electro funcionaba. Ahora tendrás que cambiar el radiador y estudiar como se comporta, y ver si es que la culata quedó mal reparada o hay otro problema a parte (por cierto, ¿por qué tuviste que reparar? ¿hacer culata te refieres a cambiar junta o algo mas?)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
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    264

    Predeterminado

    Prueba a dejarlo calentar con el tapón abierto por si llevas aire en el circuito hasta que habrá el termostato y que salte el electro

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 14
    Modelo
    Madrid/Lanzarote/Vitoria
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    9

    Predeterminado

    buenas a todos.
    Lo de tirarlo era una broma! es que se a puesto rebelde, y uno se cansa. Solo le cambie la junta, porque se rompió esta, entre dos cilindros. Pensé que como no había calenton de por medio, estaría bien. Una cosa que me mosqueo un poco, es que uno de los tornillos de la esquina del bloque/culata estaba la rosca muy oxidada. ha recorrido 5 km con el radiador rajado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
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    14,097

    Predeterminado

    Nunca esta de mas el comprobar o hacerle un nuevo plano a la culata. Como dices si nunca se ha calentado lo mas normal es q este bien pero nunca se sabe si no se comprueba.

    Revisa el electro como dije y el tapin
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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