Resultados 1 al 10 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado

La verdad que el jefe taller me lo advirtio, pero claro al verlo....... en fin, le volvere a hacer otros 1500 km y aceite fuera, ademas aprovechare para cambiar el carter por el que le compre a Cicli y de paso hecharemos un ojo a ver que se cuece por hay

Modelo
    Madrid

Predeterminado

la madre que me pario, ha pasado ya un año!!! bueno el coche va a las mil maravillas, fuimos a Cuenca al aniversario, luego en mayo fuimos al aniversario del club Kadett y el lo uso un par de dias a la semana.
    La unica pega es un ******** ruido de taques que me tiene mosca. En diciembre sonaba esporadicamente, pasaron las semanas y cada vez sonaba mas tiempo(siempre al arrancar). Hasta hace cosa de 1 semana, sonaban hasta que se encendia la primera rayita de la temperatura del refrigerante (casualidades de la vida), pero el fin de semana pasado volviendo a casa tras pasar el dia en la sierra madrileña....... sonaba cuando le daba la gana, por lo tanto, a tomar por saco, taques nuevos.

He estado mirando precios-marcas y no se cual elegir. En Dyemo (donde me hicieron la culata) me ofrecen por 205€ los 16 takes de la marca ecomotiv o motiv (no recuerdo muy bien), y en otro proveedor en marca INA por 220€.
    Que os parece? Que marca recomendais para estos menesteres?

Un saludo