Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Me presento, soy Toni de Palma de Mallorca

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

El tema de legalizar baquets en un corsa mejor lo vas apartando de la lista. Te quedará la opción de ir de ilegal...

Modelo
    Palma de Mallorca

Predeterminado

kike_gsi8v no sé porqué ya me lo temía...está mal el asunto de las homologaciones, la razón de los baquets es porque soy alto y como el asiento del corsa no se baja ni sube, pense que con baquets quedaria más abajo y sería una postura más comoda, también he leido ponerle asientos de calibra que es plug and play, pero bueno todo al tiempo lo primero es el mantenimiento, mañana seguiré con el cambio de las juntas del cárter y ponerle aceite y filtro nuevo, ¿recomendais algún aceite en especial? la verdad que el que lleva puesto es un 10w40 de shell, estaba recien puesto pero el ex-dueño no se pispó de que le perdia aceite por la junta del cárter y claro...ya que me pongo se lo cambio.
    El próximo paso será ponerle un reloj de presión de aceite (depo racing), ya tengo el reloj y el sandwich para ponerlo, pondre fotos del trabajo a ver que tal os parece la cosa! Buenas noches!

Etiquetas para este tema