Resultados 1 al 10 de 58

Tema: 89 Opel Kadett 1.6S GT 3P.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bartz Ver mensaje
    Hola de nuevo, como dije anteriormente el aternador murio con lo cual lo desarme y repare y ya esta perfecto, ya tengo otras 2 cosas en mente, como dijo nachoasturias le pondre las llantas del culon que no son otras que la de los Kadett GSI en 14, las que tengo ahora son 13, la otra cosa es ponerle la caja del culon a mi 16SV puesto que tengo entendido que la del culon 1.8i GT es mas corta que la de mi 16SV y como esta perfecta creo que estoy obligado.
    La caja del culon no es plug&play con el tuyo. el 1.6 lleva f13 y el 1.8 f16. Tendrias que modificar el volante motor para poder atornillar el embrague, cambiar palieres y manguetas. Te sale mas a cuenta cambiar todo que solo la caja

    Para ver si realmente es mas corta que la tuya, busca la referencia de ambas en la tapa lateral, en la f13 se ve claramente, en la f16 tendrás que limpiar muy bien la tapa porque apenas se ve

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    ¡¡¡oido cocina!!! cuando lo mire te comento...
    Divirtiéndome con mi Kadett

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Muy bonito el kadett cada día somos menos los carburados sigue así. Y verás. Como lo consigues. Pasame tu whassap por privado y hablamos de algunas piezas. Si no te importa gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Despues de un tiempo sin hacerle ningun cambio notable hace pocos dias le monte unas llantas, anteriormente tenia las de serie en 13 y ahora le monte unas 15, me gustaria saber que pensais del cambio.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160430-WA0004.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 95.1 KB 
ID: 52952Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0199.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 83.9 KB 
ID: 52953Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0201.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 64.7 KB 
ID: 52954Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0202.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 78.6 KB 
ID: 52955Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0206.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 61.1 KB 
ID: 52956

    En los proximos dias quiero ponerle las taloneras del GSI que las tenia guardadas y ahora con las llantas esta pidiendo a gritos que se las ponga.
    Divirtiéndome con mi Kadett

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Partiendo de unas 13" casi cualquier cosa le irá mejor je je je je je. No quedan mal la verdad, ahora un poco de agachadita y perfecto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Ferrol
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Otro GT 1.6S por aquí! Va mejorando la cosa, yo le puse unas OZ superturismo en 15" y anda que no mejora, además de una agachada de 4cm con Koni&Vogtland. Desde luego si yo tuviera en casa un 1.8i no me pensaba el cambio, caja, instalación, palieres... lo tienes todo ahí!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    El motor 1.8 ya no lo tengo, lo vendi, el 1.6S es una roca y no me apetecia estar homologando etc, estoy contento con el rendimiento del 1.6S para el uso que le doy y no creo que se rompa en mucho tiempo, respecto al tema de bajarle la suspension me he dado cuenta que si lo bajo me tocaria con el paso de rueda trasero y mas con los baches de la carretera, que me recomendais para solucionar eso? lo primero que se me ocurre es ensanchar el guardalodo trasero que justo roza con el filo de la carroceria.
    Divirtiéndome con mi Kadett

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •