Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Falla de potencia kadett gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

La presión mirada con el coche en parado seguro va a dar bien, el problema viene cuando el coche va en marcha y se demanda potencia, pero eso con un reloj en el vano no lo puedes mirar. La falta de potencia puede ser debido a mil cosas, tomas de aire no medidas por caudalimetro, sensor de temperatura en mal estado, insuficiente presion de gasolina,... cuando se debe a un elemento del sistema de alta tension la falta de potencia normalmente va asociado a tirones y detonaciones propios de los fallos de encendido, y que patine el embrague por supuesto no tiene nada que ver con lo anterior en cuanto a manifestación de los sintomas, es imposible que lo puedas confundir con algo de lo anterior

Predeterminado

gracias KIKE : Detonaciones no tiene, va como un reloj.he mandado un email a la empresa que compre la bomba de gasola y han accedido sin problemas a cambiarla.La compre por ebay en vinauto y han sido muy amables.La compre en junio de 2014 y le he hecho 1000km.a ver cuando venga la nueva que pasa y vamos descartando cosas.
    saludos.

Predeterminado

Bueno pues parece que algo se va aclarando: he sacado la bomba y estaba llena de partículas de oxido. por lo tanto, ha estado chupando mierda de la buena y probablemente el filtro este cuasi atascado.de ahí el ruido de la bomba y posiblemente los tirones al estar (supuestamente)el filtro listo.el caso es que el deposito lo desoxide le di pintura epoxi .toca desmontarlo y si esta oxidado pues a cambiarlo.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Pues te tocan unas horas de curro si señor. Esperemos q con eso se resuelva el problema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

bueno ,pues he desmontado el deposito y esta impoluto...alguna porquería que otra pero esta pintado con la epoxi que le di y si descolgones ni oxidos apreciables.el filtro es otra cosa : lo he cortado y esta absolutamente lleno de oxido.es el filtro que traía la primera bomba que puse del desguace, y esta inservible.limpiare de nuevo el deposito y filtro nuevo,a ver que pasa.

Predeterminado

solucionado: el filtro ha sido el causante de los tirones y falta de potencia. hoy lo he probado a 120-140 y sin problemas.SALUDOS

Predeterminado

montaste un filtro de desguace ???

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Los sintomas coinciden plenamente con los que tu describes. Lo que está claro (o al menos a mi me lo parece) es que es una cuestion de falta de alimentación. Instala un reloj de presion en la rampa, y lleva a mano un puente de 3 cables para sustituir al rele cuando te falle, puede que sea cuestion electrica o mecanica, pero afecta al suministro de combustible

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los sintomas coinciden plenamente con los que tu describes. Lo que está claro (o al menos a mi me lo parece) es que es una cuestion de falta de alimentación. Instala un reloj de presion en la rampa, y lleva a mano un puente de 3 cables para sustituir al rele cuando te falle, puede que sea cuestion electrica o mecanica, pero afecta al suministro de combustible
    o sea, que descartamos bomba y bobina.te refieres a que esos síntomas los da el rele cuando empieza a fallar,¿no? a ver si me pones un esquema de como puentear el rele para probar.gracias

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Eso exactamente es lo que hacia mi corsa, le cambie el rele de inyeccion por uno nuevo y nunca mais

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo