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Tema: Falla de potencia kadett gsi

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  1. #1
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    27 Oct, 05
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    La presión mirada con el coche en parado seguro va a dar bien, el problema viene cuando el coche va en marcha y se demanda potencia, pero eso con un reloj en el vano no lo puedes mirar. La falta de potencia puede ser debido a mil cosas, tomas de aire no medidas por caudalimetro, sensor de temperatura en mal estado, insuficiente presion de gasolina,... cuando se debe a un elemento del sistema de alta tension la falta de potencia normalmente va asociado a tirones y detonaciones propios de los fallos de encendido, y que patine el embrague por supuesto no tiene nada que ver con lo anterior en cuanto a manifestación de los sintomas, es imposible que lo puedas confundir con algo de lo anterior

  2. #2
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    23 Sep, 13
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    gracias KIKE : Detonaciones no tiene, va como un reloj.he mandado un email a la empresa que compre la bomba de gasola y han accedido sin problemas a cambiarla.La compre por ebay en vinauto y han sido muy amables.La compre en junio de 2014 y le he hecho 1000km.a ver cuando venga la nueva que pasa y vamos descartando cosas.
    saludos.

  3. #3
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    23 Sep, 13
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    Bueno pues parece que algo se va aclarando: he sacado la bomba y estaba llena de partículas de oxido. por lo tanto, ha estado chupando mierda de la buena y probablemente el filtro este cuasi atascado.de ahí el ruido de la bomba y posiblemente los tirones al estar (supuestamente)el filtro listo.el caso es que el deposito lo desoxide le di pintura epoxi .toca desmontarlo y si esta oxidado pues a cambiarlo.

  4. #4
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    Pues te tocan unas horas de curro si señor. Esperemos q con eso se resuelva el problema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
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    23 Sep, 13
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    bueno ,pues he desmontado el deposito y esta impoluto...alguna porquería que otra pero esta pintado con la epoxi que le di y si descolgones ni oxidos apreciables.el filtro es otra cosa : lo he cortado y esta absolutamente lleno de oxido.es el filtro que traía la primera bomba que puse del desguace, y esta inservible.limpiare de nuevo el deposito y filtro nuevo,a ver que pasa.

  6. #6
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    23 Sep, 13
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    solucionado: el filtro ha sido el causante de los tirones y falta de potencia. hoy lo he probado a 120-140 y sin problemas.SALUDOS

  7. #7
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    15 Feb, 13
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    montaste un filtro de desguace ???

  8. #8
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    27 Oct, 05
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    Los sintomas coinciden plenamente con los que tu describes. Lo que está claro (o al menos a mi me lo parece) es que es una cuestion de falta de alimentación. Instala un reloj de presion en la rampa, y lleva a mano un puente de 3 cables para sustituir al rele cuando te falle, puede que sea cuestion electrica o mecanica, pero afecta al suministro de combustible

  9. #9
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los sintomas coinciden plenamente con los que tu describes. Lo que está claro (o al menos a mi me lo parece) es que es una cuestion de falta de alimentación. Instala un reloj de presion en la rampa, y lleva a mano un puente de 3 cables para sustituir al rele cuando te falle, puede que sea cuestion electrica o mecanica, pero afecta al suministro de combustible
    o sea, que descartamos bomba y bobina.te refieres a que esos síntomas los da el rele cuando empieza a fallar,¿no? a ver si me pones un esquema de como puentear el rele para probar.gracias

  10. #10
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    27 Oct, 05
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    Predeterminado

    Eso exactamente es lo que hacia mi corsa, le cambie el rele de inyeccion por uno nuevo y nunca mais

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