Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Uno más, Opel Senator 3.0i 24v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Esperamos ese reportaje fotografico

¿Cual era el rival v8 de esta compra?

Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com

Predeterminado

Sigo soñando con otro del grupo GM, un Corvette c4 primera serie 1984-1989. el cuadrado, el de fenix del equipo A :-). El interior de formas cuadradas con todo digital, v8 de baja compresión y targa. Ventajas es que hay muchos y por poco dinero y pocos km. desventajas, solamente en europa con cambio automático, v8 de baja compresión (230-250cv depende del año) y solo dos plazas. Se ven más el c4 segunda serie y posteriores cuando cambiaron el motor, cambio 6 velocidades, rondaban los 350-400cv, airgab etc... pero a su vez cambiaron el interior por uno más moderno de formas redondas y el exterior le ocurrió lo mismo. No está mal pero no es lo mismo y más caro por supuesto. En fin, ahora disfrutando de la tanqueta senator, arreglar los desperfectos y que me dure mucho tiempo.

Este me encaja ahora mucho más, es el más grande que tengo, es el único de 5 plazas, aparte de un seat 850 4 puertas, que poseo y eso al fin y al cabo, me da más juego. El corvette para cuando me entre la crisis de los 50 :-))))

Si el lunes me da tiempo, cuelgo fotos decentes, este fin de semana sigo trabajando.