Resultados 1 al 10 de 290

Tema: Restauración del coche de mi Vida...Kadett GSI 16v.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Bueno, seguímos con el montaje...
    Personalmente me ha gustado el negro texturado que se le ha dado a la banda ancha del maletero, no pensaba que quedaría tan bien.
    Saludos!!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto 1.JPG 
Visitas: 751 
Tamaño: 109.3 KB 
ID: 50580
    Última edición por El_Marques; 29-07-15 a las 23:55

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    el texturizado keda tan bien como la pegatina original y dura mucho mas te esta quedando de cine
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachoasturias Ver mensaje
    el texturizado keda tan bien como la pegatina original y dura mucho mas te esta quedando de cine
    Tienes razón Nacho...
    Parece original y todo.
    Saludos!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Hoy ha sido un día agridulce.
    Contento con algunos avances y fastidiado con otros...

    Me ha gustado mucho como a quedado el parachoques delantero son sus plásticos pintados y ese brillo que parece nuevo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto.JPG 
Visitas: 916 
Tamaño: 137.5 KB 
ID: 50587


    La buena noticia es que le hémos quitado las láminas tintadas (tuneras) de los cristales traseros.
    La mala noticia es que tengo que buscar dos gomas de los cristales en mejor estado, ya que las mías están bastante mal.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto 1.JPG 
Visitas: 915 
Tamaño: 116.8 KB 
ID: 50588

    Aqui la mala suerte del día, al ir a poner el alerón se han partido algunas piezas (se vé que estaba bastante cascadillo del sol).

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto 2.JPG 
Visitas: 900 
Tamaño: 135.5 KB 
ID: 50589

    Y por último el hueco de la rueda (yá totalmente saneado)...Cuando lo ví por primera vez me quede loco, tenía más agujeros que un colador.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto 4.JPG 
Visitas: 889 
Tamaño: 85.8 KB 
ID: 50590

    Saludos!!
    Última edición por El_Marques; 01-08-15 a las 01:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •