Me alegro que ya lo tengas pintado, aparenta haber quedado muy bien. Es monocapa o bicapa el color?
Ahora a ir montándolo de nuevo con mimo y detalle, para cuándo lo veremos circular?
Saludos y ánimo!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Esto si que es una restauración en toda regla, ánimo que ya se ve el final del túnel!!!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Buen curro tio!! Las gomas de las ventanillas creo recordar que las siguen teniendo en la opel, pregunte yo por ellas el verano pasado y creo que eran 22 por unidad...
Un saludo y ánimo tio
Esta quedando muy bonito. Los problemas del alerón son típicos, muchos años y sol no son buenas configuraciones pa estos coches.
Animo q como dicen a pesar de esos "pequeños" problemas se ve luz al final del tunel
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Que pasada como brilla ese negro. Queda muy bonito, Es muy satisfactorio cuando vas montando y el coche va cogiendo otra vez forma.
Pues la verdad es que a mi me gustaba más el negro antracita, pero el chapista me convenció a pintarlo negro brillante.
Al final creo que no se equivocó y está quedando muy fino.
Cuando le consiga unas bonitas llantas (tipo Braid ó parecidas) ese negro resaltará mucho más.
Me alegro de que te guste a ti tambien.
Gracías y Saludos!!