Y si quieres lo mejor y no te importa gadtarte más de 2000€ en una suspensión completa mirate los Tecnoshock, no hay nada mejor.
Enviado desde mi jet privado.
Y si quieres lo mejor y no te importa gadtarte más de 2000€ en una suspensión completa mirate los Tecnoshock, no hay nada mejor.
Enviado desde mi jet privado.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Imagino que cuando decis q b8 con eibach se os hace blando no necesariamente es "peor" no?
He encontrado esto, y la verdad esq no me disgusta:
http://www.milanuncios.com/llantas-d...2-66542299.htm
Que diferencia hay entre las dos combinaciones?
En absoluto es malo, y es mucho más duro que algo de serie o que unos amortiguadores monroe, pero es que a mi me gusta pillar un bache y que se me salgan los empastes. Pero que si llevas una suspensión normal,vas a notas una diferencia abismal
Pregunta el tema de homologar, incluso de comprar con proyecto. A ver si por comprar lo más barato,luego sale más caro la homologacion por si te falta un papel,un sello o un número
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Okk, gracias! Al final creo q voy a decidirme por bilstein +eibach, pero no se si coger muelles -3 o -5... Con cual ira mejor, imagino, q con -5 ira mas duro al ir mas comprimido el amortiguador.
Del tema de la homologacion, q es lo q necesito?
El tema de la altura nada tiene que ver con la dureza del muelle.no va más comprimido,simplemente tendrá menos espiras
Tema dinámica,punto g más bajo, más estabilidad.
A parte de estética.
Lo de homologar,pregunta a un homologador antes de comprar.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Sisi, alomejor no me explique bien, me referia que al llevar un muelle mas corto el amortiguador va mas comprimido e ira algo mas duro; alomejor me equivoco.
Gracias chavales! A ver si me aclaro con el tema de la homologacion.
Pregunta en tienda xq los b8 van pensado spa trabajar con muelle corto pero hasta un limite. Creo q sobre los tres q ofrece el pro kit. El kit de 5cm, q no recuerdo el nombre, no debía ser ya muy recomendable.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos