Que envidia los recaro, ademas estan impecables.
Los antinieblas ya los he podido pillar nuevos, ahora me falta tener tiempo para montarlos.
Que envidia los recaro, ademas estan impecables.
Los antinieblas ya los he podido pillar nuevos, ahora me falta tener tiempo para montarlos.
Unos buenos avances, el resultado final puede ser muy bueno, esperamos fotos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Bienvenido al club de la segunda q rasca
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Jajaja,ya ya me consta que ay mas de uno y de dos jaja
gsi
Buenos después de un tiempecito sin poneros al día os cuento,las llantas que adquirí las tuve k vender por qué al ser de 8" y 9" en 16 atrás tenía que ensanchar mucho las aletas y como que no me molaba mucho.pues lo dicho las vendí y compre unas de igual dibujo pero en 7,5" en 16 las cuatro con 195/40/16, y asin solo e tenido que retocar un pelin las aletas con la idea de bajarlo aún mas,os dejo unas fotillos.saludos a todos
gsi
Lo siento pero no me deja subir las fotos
gsi
Ningún Kaeh de Sevilla ya va de serie? jajajaja
Gran trabajo.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.