Luis, te miro luego si tengo el cerquillo en el local y tuyo es, que yo no la voy a usar, seguramente.
No obstante, si quieres aventurarte a repararla, yo creo que reparé una con una grapadora "potente"... xD
Luis, te miro luego si tengo el cerquillo en el local y tuyo es, que yo no la voy a usar, seguramente.
No obstante, si quieres aventurarte a repararla, yo creo que reparé una con una grapadora "potente"... xD
Ostras Dani, me harías un tio super feliz.. por supuesto me la mandarías a contrarrembolso, faltaría mas!!
Esta semana tengo que ir a cambiar un rodamiento del Bertone, echo un ojo y te digo![]()
Muy buenas a todos.. estas semanas que he estado calladito.. se han dado algun que otro pasito en lo referente a aspectos legales...
Tengo ya cita para la ITV (26 de agosto)
Tengo ya los temas del seguro listos para empezar a funcionar ese dia tambien ., al final un seguro de clasicos a un precio bastante bueno.
Y ahora lo mas complicado.. estoy en pelea con temas de homologacion. Si bien es cierto que la primera ITV la pasare de estrangis con alguna pieza de serie.. no quiero tener el coche ilegal y para el futuro me gustaria que todo estuviese en regla.
Veremos los que pasa...
Saludos a todos
Pues a ver si hay suerte en esa primera inspección y en las posteriores q todo este bien hecho.
Me parece increíble q las citas de la ITV os den para tanto tiempo. Están tan a tope de verdad?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Aqui en Leon de tan la cita para dentro de 1 mes. Se supone que es x la huelga que hicieron hace unoa meses
No, no, la cogi para ese dia porque hasta el 19 no llegare a espanha, y entre que tengo que arreglar todo antes... pasarle la itv tambien al bemeta.. el fin de semana me conozco y no voy a hacer nada que tengo una despedida de soltero... y un dia para recuperar.... por eso el dia de la cita.. jajaja