Yo montaría Bolstein B8 con muelles H&R, que són más duros y bajos que los Eibach e igual de buenos.
También hay 2 clases de muelles Eibach, unos que suelen bajar 2.5-3 cm y otros que bajan más de 4.
Yo montaría Bolstein B8 con muelles H&R, que són más duros y bajos que los Eibach e igual de buenos.
También hay 2 clases de muelles Eibach, unos que suelen bajar 2.5-3 cm y otros que bajan más de 4.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Yo llevo ambas configuraciones, tanto eibach como h&r. En omega y Vectra respectivamente.
Tanto una como otra me van muy bien para un uso habitual sin ser nada radical con un buen compromiso entre deportividad y confortabilidad.
Siempre he dicho q es la configuración ideal para un coche q va a rodar por la calle, a mi gusto. Quizá sea mas cara q otras marcas pero gastaras el dinero una sola vez
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
La combinacion blistein mas eibach es para los macarrillas de la carretera que nos volvemos mayores, yo la llevo en el coche menos viejo, que se supone que es el de diario, viajes etc... pero se me antoja un pelin blanda... pero claro, yo estoy acostumbrado a konis o amortiguacion de victorino sport, duro como una tabla en kadett y corsa....
Lo que si te aconsejo, es que antes de comprar muelles, te asegures de que son homologables, por el cambioo de altura, que te lo recomiendo, el coche gana muchisimo estetica y dinamicamente.
Incluso hay tiendas de recambios que al venderte los muellles te los venden con el proyecto de homologación pertinente. asi pasas itv, te los meten en ficha y ya para siempre sin problemas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.