Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Os presento mi kadett desde Bilbao

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Buenas.
    Me encanta la historia y me gusta tu coche, si fuese rojo...jajajaja.
    Mira que no tengo yo tu coche vigilado... lo usas poco verdad? No lo conocia.
    Me gusta mucho el toque de los paneles de la spuertas y ese interior entero negro, moqueta y todo. Supongo que originalmente tu suelo era beige como el mio.

    En cuanto a lo del turbo, es una cosa que hasta hace poco estaba muy bien, pero a dia de hoy, sin que cambie de nuevo la ley, es más un porblema que otra cosa, ya que no se puede homologar por el tema de pesos del donante frente a receptor.

    A día de hoy, que ya sabemos que hace tiempo se podia con el dinero por delante, pero ahora la cosa esta más dificil, informate muy bien antes de desmontar nada, ya que es una pena tener un coche para disfrutarlo como el tuyo, y que por las leyes absurdas que nos imponen, no poder utilizarlo tras realizar tu sueño.
    Yo te animo a que lo hagas, pero siempre teniendo bien cerrado el tema de homologación..... hace bien poco me tiré mas de 6 meses intentando homologar un simple 20xe en mi kadett....

    Un saludo y a ver si nos juntamos y nos conoces a los de la zona.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,469

    Predeterminado

    Bienvenido al foro Andoni,

    Me gusta mucho la combinación del interior, y toda la historia que rodea al coche. Espero que puedas llevar a cabo el swap que traes entre manos, aquí encontrarás información a raudales y seguro que no te resultará dificil realizarlo, siempre que "ates" bien todo el tema administrativo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Hola Andoni,

    Bienvenido al foro. La verdad es que no siendo de mi estilo el coche está muy bonito y cuidado, un ejemplo para bien de lo que se hacía en los 90. El interior está bastante mejorado respecto a la estética de serie, me gusta.

    Lo que me parece que le hace un flaco favor a ese coche son las llantas. Si te va el aspecto más deportivo yo lo veo más con una Speedline 2110 o similares, y si te va más la estética alemana creo que se hecha en falta un poquito de garganta. En general las veo que no llenan las estética del coche. Pero no es más que una opinión personal.

    Saludos, nos veremos en alguna KDD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Bienvenido.

    Está bonito, aunque el frontal no es para nada de mi gusto, pero se ve bien cuidado.

    A seguir disfrutándolo.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •